Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron el levantamiento del ciclo de Sabrina Rojas y el Tucu López: «América decide comunicar esto»

El ciclo que se emitía los fines de semana, llegará a su fin para darle espacio a otro proyecto del canal.

Más directa que nunca. Así fue como se mostró una de las periodistas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marina Calabró. Fue en “Lanata Sin Filtro”, el programa que se emite en Radio Mitre, donde la columnista de espectáculos hizo referencia al levantamiento de “Emparejados”, el ciclo de Sabrina Rojas y el Tucu López.

“Termina la primera temporada de ‘Emparejados’. ¡Mi programa favorito! La verdad una decepción. A mí no me viene nada bien, los he destrozado a los pobres Sabrina Rojas y al Tucu López. No a ellos que son una pareja espléndida… pero que nos priven que eso sea una dupla de show. Es el único pedido que yo hice”, comenzó asegurando.

Igual, tengo el derecho a no verlos si ellos eligen persistir. Acá lo particular es que América decide comunicar esto de discontinuar un programa, con eufemismos. Lo que dicen es ‘finaliza la primera temporada de Emparejados, cede su espacio a ‘La Noche del Domingo’, y preparan la segunda”, apuntó Marina Calabró delante de cada uno de los oyentes.

Sin tapujos

De manera tajante, continuó diciendo lo que piensa. “Hablando en serio, nunca es una linda noticia un levantamiento. Lo digo sin ningún tipo de ironía, más allá de que entiendo de que el Tucu tiene su laburo en ‘Es por ahí’. A Sabrina tampoco le falta trabajo, y seguramente haya otro trabajo que tenga un contenido que les encaje y donde tengan un lucimiento que Emparejados, a mi humilde criterio, no les permitió”, afirmó.

“Me diviertes estos eufemismos. Porque sobre el de Pamela David también dijeron que terminaba la primera temporada y preparaban la segunda. Igual, qué sé yo, puede ser que los saquen a relucir. En algún momento se puede hacer algún agujero en la programación, y van Sabrina y el Tucu con sus cañones”, sentenció Marina Calabró delante de los oyentes.