Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Conocé los motivos! Revelaron que la China Suárez y Marley están peleados a muerte

La actriz y el exitoso conductor finalizaron su buena relación y Wanda Nara estaría involucrada.

China Suárez

Si bien era una guerra que nunca se nos hubiera cruzado por la cabeza, esta mañana se conoció que la China Suárez y Alejandro «Marley» Wiebe se encuentran completamente peleados a muerte. La noticia salió a la luz al aire de «Socios del Espectáculo», programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, y sorprendió a todos los televidentes.

«Guerra entre Marley y La China Suárez, me quedé tan atónito como ustedes. Cuando pasa el Wandagate se abre una grieta entre los famosos de los que están a favor y en contra. En la interna Marley empieza a likear fotos de Wanda porque es amigo de las dos, viajó con las dos, las estima a las dos, entonces likea cosas de Wanda», comenzó explicando la panelista Paula Varela.

«La China le reprocha estos likes, ‘¿Por qué likeas a Wanda?, te ponés del lado de ella’, tuvieron una discusión en donde le reprocha que le soltó la mano», agregó la panelista. Por su parte, Rodrigo Lussich agregó más información al respecto diciendo: «Marley es amigo de todas las famosas, viajó con las dos, pero a La China no le gustó que la likeara a Wanda».

«Una frase textual es: ‘Apostó por Wanda y a mí me dejó en banda’, esto es lo que siente La China, no es solo por un like, sino porque él no la llamó para volver a viajar después del escándalo», continuó expresando Paula Varela y Adrián Pallares agregó: «Vamos a decir que todo lo que tiene que ver con Marley, Susana… todos están del lado de Wanda. Susana ya la detesta a la China desde que hizo de ella en una serie».

«Lo que dice Marley es: ‘Esta vez China te fuiste al pasto, fue demasiado, rompiste códigos y yo si bien la quiero a las dos, es muy fuerte’. Ellos empiezan con los likes, los reproches, después no se hablan más y se reencuentran en la fiesta, tienen como una charla. Dicen algunos que se dijeron todo lo que se tenían y que ya está todo bien, no quedó bien anda porque Marley sostiene que es muy fuerte lo que hizo y él no es que elige, pero no va a dejar de ser amigo de Wanda y a La China le molesta», concluyó Paula Varela.