Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El hijo de Marley mostró su faceta de cantante

Marley compartió el video más tierno de Mirko con todos sus seguidores. Y una vez más se robó los mensajes de todo el público.

Marley
Marley y Mirko, inseparables en todos lados.

Marley no solo es uno de los conductores más importantes que tiene Telefe, tal y como es caso de Santiago del Moro o Andy Kusnetzoff. Sino que en el mundo virtual es además toda una celebridad en las redes sociales. Allí comparte con todos sus fanáticos no solo las cuestiones que se relacionan con su trabajo, sino también con su vida diaria. Recientemente, enterneció a todos con un video de Mirko, quien mostró su faceta de cantante.

Todo se dio en un fin de semana repleto de actividades. Donde en esta oportunidad le tocó ir a fútbol. Pero, en el camino al entrenamiento, el pequeño amigo de Bailey no podía parar de cantar. «Mirko va a fútbol y se nos pego ‘Daydreaming’ de #harrystyles», escribió el presentador estrella por medio de su cuenta oficial de Instagram. Mientras de fondo se escuchaba al pequeño tararear.

Ante un momento tan dulce, generó miles de comentarios de parte de sus seguidores, quienes siempre se mantienen atentos a cada cosa que publica. No solo le dejaron mensajes con elogios para Mirko, sino también varios me gusta. Entre algunas de las personalidades que se hicieron presentes podemos mencionar a Soledad Pastorutti, quien mantiene una amista desde hace tiempo con Wiebe.

La intérprete dejó dos caritas con emojis de corazón en señal del afecto que siente por el niño. Como sabemos, Soledad fue una de las jurados de «La Voz Argentina» en su temporada más reciente. Por lo cual, han compartido muchísimo tiempo juntos durante la etapa de grabación. Y luego esto mismo se dio cuando llegó la etapa en vivo con las batallas.

Como sabemos, en este momento tanto Pastorutti como el conductor se encuentra trabajando juntos otra vez porque en las próximas semanas llega a la pantalla de Telefe una nueva temporada de «La Voz Argentina». Desde hace meses en las distintas redes sociales promocionan el ciclo y han difundido los diversos castings para todos aquellos artistas que quieran formar parte.