Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Contundente opinión sobre Mar Tarrés

Fran Mariano, exparticipante de «Cuestión de Peso» habló de lo que hace Mar Tarrés a través de sus redes sociales.

Mar Tarrés

Fran Mariano, exparticipante de «Cuestión de Peso» estuvo invitado en el programa de Carmen Barbieri en su emisión más reciente. El mismo se denomina «Mañanísima» y se emite al aire de Ciudad Magazine. Allí habló de su lucha para poder bajar de peso y todo lo que tuvo que pasar durante este camino contra la obesidad. Fue en ese contexto que fue contundente con su opinión sobre Mar Tarrés.

Recordemos que la influencer tiene su propia marca de ropa debido a que constantemente ha compartido que las marcas tienen un estereotipo de cuerpo y lo difícil que se hace conseguir ropa al quedar fuera de ese grupo establecido socialmente. Debido a sus videos y sus descargos en el mundo virtual, poco a poco fue haciéndose conocida y hasta llegó a la pista de Marcelo Tinelli.

«No comparto nada de lo que hace Mar Tarrés. Porque yo siento que ella sí hace apología de la obesidad. En que ella es una persona que claramente tiene una enfermedad que es la obesidad. Y yo te aseguro que debe tener problemas. Quizás ahora no los ve porque es joven. Pero las rodillas sufren, la espalda sufre, es un tema de salud», señaló el invitado, quien decidió darle un cambio a su vida y bajar 92 kilos.

«Yo le digo a toda la gente que esté viendo esto que se acepte. Si tenés algún problema que no te hace sentir bien, aceptalo. Y querete. Pero si ya está involucada la salud, no», agregó. Hay que decir que en más de una ocasión la creadora de contenido se enfrenta a los usuarios del mundo virtual por palabras similares a las de Fran. Hace poco, dejó un descargo picante contra una usuaria. Generando un debate importante entre la gente.

«‘Sacala de tu vida’, como si fuera tan fácil poder cambiar un metabolismo con el que nacemos ¡Y NO ELEGIMOS TENER! Como si una persona alta pudiera cortarse las piernas para ser más baja. Nadie elige ser gordo. Las dietas y el mercado que vende todo tipo de tratamientos para adelgazar nos hicieron creer que con esfuerzo se puede ser flaco. Lo que no te cuenta es el terrible efecto rebote donde el 95% vuelve a engordar y el 65% de ese 95% engorda el doble de lo que bajo ya que su metabolismo así lo dispone. Y si me identifico como gorda es porque lo soy y no me ofende ya que ser gordo no debería considerarse un insulto», precisó.