Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Contundente respuesta de una periodista al descargo de Germán Martitegui

Luego de las palabras de Germán Martitegui por asistir a los Martín Fierro con fiebre, le siguen lloviendo las críticas al chef.

Germán Martitegui
MasterChef Celebrity

Luego de la aparición de los primeros casos positivos de covid en la farándula, principalmente luego de la fiesta de los Martín Fierro, Germán Martitegui quedó en el ojo de la tormenta. Esto debido a que se hizo viral un video suyo donde en una entrevista en la Alfombra Roja diciendo que estaba con fiebre mientras se llevaba adelante el evento. Tras defenderse, una periodista dio una contundente respuesta al descargo de Germán Martitegui.

«Viene bien recordarlo: con síntomas, hay que aislarse al menos cinco días o hasta que pasen (aunque el hisopado de negativo puede ser otro tipo de infección) Hay que cuidarse y cuidar a las personas con riesgos«, precisó la comunicadora de Radio Nacional, Diana Costanzo. Sin dudas no ha sido ella la única que se manifestó respecto a ello, sino varios usuarios en el mundo virtual.

Como así también otras personalidades del medio y programas de TV. El contagio que más alarmó a todos los seguidores de la farándula fue el de Mirtha Legrand, ya que la diva máxima de los almuerzos había realizado el aislamiento durante los dos años de la manera más estricta posible. Incluso, el entorno de la conductora de Canal Trece estaría molesto con el cocinero más famoso.

«Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. ¡No me lo olvido más! Gracias Aptra», indicó en ese momento el jurado de «MasterChef Celebrity», quien junto a su equipo de trabajo, se llevó varios reconocimientos.

Las palabras de Mirtha Legrand sobre su contagio

«Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre», indicaron desde la cuenta oficial de Twitter de la presentadora estrella. Recordemos que durante la pandemia fue Juana Viale quien ocupó su lugar.