Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: así llega Tigre al encuentro ante Boca

El Xeneize buscará culminar la 1° fase con un triunfo en Victoria. Mientras que el Matador quiere sumar un buen resultado para evitar un cruce complicado en cuartos de final.

Tigre
Fuente: Tigre Twitter oficial

Este sábado 7 (mañana) a partir de las 16.30 hrs Boca enfrentará a Tigre por la última jornada de la 1° fase de la Copa de la Liga 2022. El conjunto de Battaglia se aseguró el 2° puesto del Grupo B, por lo que presentará un once alternativo priorizando el duelo de cuartos de final del martes 10. A partir de allí, es importante compartir cómo llega el equipo dirigido por Diego Martínez.

Tigre actualmente se encuentra en la 3° ubicación del Grupo B con 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates y tres derrotas. Además marcó 17 goles y recibió 10, siendo una de las vallas menos vencidas de todo el certamen. Como local disputó hasta el momento seis encuentros, con cuatro triunfos y dos igualdades, por lo que está invicto en Victoria. Por la 13° jornada, cayó contra Vélez en condición de visitante.

La posible formación de Tigre es la siguiente: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabral, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger; Ijiel Protti, Cristian Zabala, Agustín Obando; Facundo Colidio. Dicho esto, Aldosivi también suma 20 unidades pero se encuentra en la 4° posición al contar con una peor deferencia de gol. El equipo de Martín Palermo recibirá a Arsenal asimismo mañana a las 16.30 hrs.

El historial

En lo que respecta al historial, Boca y Tigre se enfrentaron en 72 oportunidades, con 48 victorias para el Xeneize, 12 empates y 12 triunfos para el conjunto de Victoria. La última vez que se vieron las caras fue el 2 de junio del 2019. Por la final de la Copa de la Superliga Argentina el Matador derrotó al por ese entonces equipo de Gustavo Alfaro por 2 a 0 en Córdoba.

Tras el partido de mañana, Boca disputará los cuartos de final de la Copa de la Liga el martes 10 en La Bombonera como se compartió anteriormente. Sus posibles rivales serán Newell’s, Argentinos Juniors o Defensa y Justicia. Una hipotética semifinal tendría lugar el sábado 14. Mientras que el martes 17 el conjunto de Battaglia recibirá a Corinthians por la Copa Libertadores.