Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga 2022: así quedan los cruces de cuartos de final

Hoy se disputaron varios partidos correspondientes al Grupo A y ya se conoce a los ocho clasificados a la próxima instancia.

River
Fuente: sitio web de River.

Por la 14° jornada de la Copa de la Liga 2022, hoy se desarrollaron varios partidos correspondientes al Grupo A. Los resultados fueron los siguientes: Gimnasia venció a Newell’s por 3 a 1, Argentinos Juniors derrotó a Unión por 2 a 1, Defensa y justicia a Patronato por 1 a 0 y Talleres se impuso a Sarmiento por 1 a 0. Siendo así, se confirmaros los cruces de cuartos de final.

Para empezar los cuatro mejores equipos de Grupo A del 1° al 4° puesto son los siguientes: Racing, River, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors. Mientras estos los del Grupo B: Estudiantes, Boca, Tigre y Aldosivi. Por lo tanto los encuentros de cuartos de final quedaron así: Estudiantes Vs Argentinos Juniors, Boca Vs Defensa y Justicia, Racing Vs Aldosivi y River Vs Tigre.

Los equipos mejor ubicados serán locales. En principio los partidos de Estudiantes y Boca se desarrollarán el martes 10, mientras que los de Racing y River el miércoles 11. Aunque esto todavía no fue confirmado. Las semifinales tendrían lugar el sábado 14 y domingo 15, mientras que la final el domingo 22. Como puede apreciarse el Xeneize y el Millonario solo podrían verse las caras en el partido cumbre.

Los partidos que restan por disputarse

Más allá de que ya se conocen los partidos de cuartos, a la Copa de la Liga 2022 todavía le quedan algunos encuentros. Esta noche desde las 21.00 hrs River enfrentará a Platense en el Estadio Monumental. El Millonario presentará un once con varios cambios con el fin de justamente priorizar el partido contra Tigre.

Mientras que el lunes 9 se disputarán los siguientes compromisos: Central Córdoba Vs Lanús, Colón Vs Vélez y Banfield Vs Atlético Tucumán. Racing fue el mejor equipo de la 1° fase con 30 unidades, producto de ocho triunfo y seis empates. El equipo de Fernando Gago culminó invicto e ahora intentará sumar una nueva estrella.