Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: la posible formación de Boca de cara a la final contra Tigre

El conjunto de Battaglia irá por su 72° estrella. En principio el entrenador realizaría dos modificaciones al once que igualó ante el Corinthians.

Copa de la Liga
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre la final de la Copa de la Liga 2022 que protagonizarán Boca y Tigre. La misma se desarrollará el domingo 22 en Córdoba desde las 16.00 hrs. El ganador clasificará a la Copa Libertadores 2023. A partir de allí, el periodista Diego Monroig reveló a la posible formación del conjunto de Battaglia.

La misma es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Alan Varela, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto, Sebastián Villa. Son dos modificaciones al once que igualó ante el Corinthians. Rojo reemplazará a Carlos Zambrano y Villa a Exequiel Zeballos.

La gran mayoría de los hinchas están compartiendo reacciones positivas en las redes. Algunos consideran que es el mejor equipo que Boca puede presentar actualmente. El Xeneize irá por su 72° estrella, mientras que Tigre quiere sumar su 2° Copa Nacional tras la conquista de la Copa de la Superliga 2019 justamente ante el Club de la Ribera.

El partido contra el Cali

Tras la final, Boca enfrentará a Deportivo Cali el jueves 26 en La Bombonera, en lo que será el último partido del semestre. Hoy desde las 23.00 hrs el conjunto de Colombia enfrentará a Always Ready en condición de local. Si suma una victoria superará al Xeneize en el Grupo E, por lo que obligaría al conjunto de Battaglia a conseguir una victoria en la última jornada.

Para dicho partido Marcos Rojo estará disponible, por lo que es posible que el equipo sea el mismo que enfrente a Tigre con la inclusión de Exequiel Zeballos por Villa, quien podrá regresar solo a partir de los octavos de final. Si finalmente el Xeneize culmina en la 3° posición, deberá disputar en el 2° semestre la Copa Sudamericana.