Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: polémica por el mensaje de Boca por el cumpleaños de Sebastián Villa

El colombiano hoy celebra sus 26 primaveras y la institución le compartió un saludo, el cual en vista a su reciente denuncia generó ciertas críticas.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

Hoy Sebastián Villa cumple 26 años. Siendo así, Boca compartió el siguiente mensaje a través de sus redes: “¡Feliz cumpleaños, Sebastián!”. Pero más allá del gesto de la institución, dicho saludo generó una fuerte polémica entre los usuarios, ya que el colombiano fue denunciado recientemente por abuso sexual y tentativa de homicidio por parte de una expareja.

De hecho, ayer se reveló otra mala noticia para el colombiano, y es que el juez encargado de la causa rechazó el pedido de eximición de prisión. Además el abogado de la denunciante Roberto Castillo compartió esta información: “Se puede determinar una prisión preventiva para Villa. Acá hay expectativas de penas de hasta 20 años, no hay negociación posible”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente sobre Boca: “El club sería un damnificado patrimonial. No le puedo hacer ningún reproche por poner a Villa a jugar. Aún no se quebró su principio de inocencia”. Vale recordar que el colombiano está suspendido en la Copa Libertadores, por lo que no estará presente en el duelo del jueves 26 ante Deportivo Cali.

Villa disputaría la final ante Tigre

En cambio Sebastián Villa si podrá disputar la final de la Copa de la Liga 2022 ante Tigre. Hoy se reveló a través del periodista Diego Monroig a la posible formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Alan Varela, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto, Sebastián Villa.

De consagrarse campeón Boca clasificará a la Copa Libertadores 2023 y disputará a fin de año el Trofeo de Campeones ante el ganador de la próxima Liga Profesional de Fútbol. Sería además el 2° título de Battaglia como DT del Xeneize tras la última Copa Argentina. El partido se desarrollará en Córdoba y comenzará a las 16.00 hrs.