Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Una heladería cargó a Copetti tras la eliminación de Racing con Boca y su novia los escrachó en las redes

El delantero, que falló su penal en la tanda, se llevó una inesperada gastada.

Enzo Copetti
Fuente: Racing oficial

Racing fue más que Boca, jugó mejor, dominó el partido, generó situaciones, pero terminó cayendo insólitamente en la tanda de penales y se quedó sin final de la Copa de la Liga. Y el que terminó pasando un fin de semana para el olvido fue Enzo Copetti, quien pidió helado junto a su pareja pero recibió una inesperada y creativa gastada. Mirá.

Apenas unas horas después de la eliminación, el delantero que falló su penal en la tanda pidió helado junto a Araceli Bonino y desde la heladería, conscientes de para quien iba dirigido el pedido, enviaron dos cucharitas: una azul y otra amarilla. Y la que no dudó en escracharlos fue la pareja de Copetti: «Pedís helado y te mandan esto. Por fin tuvieron una alegría, muertos! Ojalá lleguen al arco en la final«.

La historia de Instagram que subió Bonino se hizo viral en cuestión de minutos y en las redes estallaron con la ingeniosa cargada. No solamente no pudo convertir ninguna de las situaciones de gol que generó Racing, sino que también falló su penal en la tanda y luego fue gastado hasta por el heladero. De esa forma, Copetti cerró un sábado que no querrá repetir jamás.

La confesión de Copetti

«El jugador sufre muchas críticas. Aunque a veces los demás no lo ven, nosotros lo sentimos demasiado porque también somos personas. Antes del partido con Independiente me quería retirar del fútbol. Las críticas eran muy duras y feas. Gracias a Dios con mi pareja decidimos seguir«, reveló el pasado 10 de mayo luego de la goleada a Aldosivi por los cuartos de final.

Cuándo vuelve a jugar Racing

Tras la eliminación por penales en las semifinales de la Copa de la Liga ante Boca, el equipo que conduce Fernando Gago volverá al ruedo el próximo miércoles, desde las 21:30, cuando reciba a Melgar de Perú en el Cilindro de Avellaneda por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Y será un duelo fundamental porque la Academia necesita ganar para quedar en soledad en la cima de su zona.

El enojo de Araceli Bonino, pareja de Enzo Copetti, tras la cargada de una heladería (Foto: Instagram/@arabonino)