Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: las dudas de Battaglia en la formación de cara a la final contra Tigre

El Xeneize jugará contra el conjunto de Victoria el domingo 22 en Córdoba. En principio el entrenador realizaría algunas modificaciones.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca. Fuente: Boca oficial

Tras el empate contra el Corinthians, Boca enfrentará a Tigre por la final de la Copa de la Liga 2022 el domingo 22 en Córdoba desde las 16.00 hrs. El Xeneize tiene la oportunidad de su sumar su 72° estrella, mientras que Sebastián Battaglia podría conquistar un nuevo título como DT tras la Copa Argentina 2021. A partir de allí, hoy se revelaron algunas dudas que tendría el entrenador de cara al compromiso.

Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, Battaglia todavía no habría definido a la dupla central para enfrentar a Tigre. Marcos Rojo está disponible, pero debido al buen partido de Carlos Zambrano y Carlos Izquierdoz ante el Corinthians, es posible que no realice modificaciones en dicha zona del equipo. Vale recordar que el exjugador de Estudiantes cumplió su sanción en la Copa Libertadores y podría jugar el jueves 26 contra Deportivo Cali.

Mientras que por otro lado, el periodista Diego Monroig agregó que Exequiel Zeballos y el Toto Salvio no se encontrarían al 100%, por lo que si ambos no disputan la final desde el arranque, es posible que Juan Ramírez vuelva al equipo titular y Boca reutilice el sistema 4-3-3. En principio Sebastián Villa podría jugar a pesar de su reciente denuncia.

Así quedó Boca en la Copa Libertadores

Boca alcanzó con el empate ante Corinthians la 2° posición del Grupo E de la Copa Libertadores con 7 unidades, producto de 2 victorias, 1 igualdad y 2 derrotas. Mientras que el conjunto de Brasil mantuvo el 1° puesto con 8 puntos. Más atrás se encuentran Deportivo Cali y Always Ready con 5 y 4 respectivamente. Mañana se verán las caras en Colombia.

Es decir si el Cali logra un triunfo superará a Boca. Por lo tanto el conjunto de Battaglia estaría obligado a vencerlo el jueves 26 en La Bombonera. Todos los jugadores estarian disponibles a excepción de Villa, quien solo podría jugar a partir de los octavos de final. Dicho encuentro será el último del Xeneize en el 1° semestre del 2022.