Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores
Sebastián Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: las dudas de Battaglia en la formación de cara a la final contra Tigre

El Xeneize jugará contra el conjunto de Victoria el domingo 22 en Córdoba. En principio el entrenador realizaría algunas modificaciones.

<

Tras el empate contra el Corinthians, Boca enfrentará a Tigre por la final de la Copa de la Liga 2022 el domingo 22 en Córdoba desde las 16.00 hrs. El Xeneize tiene la oportunidad de su sumar su 72° estrella, mientras que Sebastián Battaglia podría conquistar un nuevo título como DT tras la Copa Argentina 2021. A partir de allí, hoy se revelaron algunas dudas que tendría el entrenador de cara al compromiso.

Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, Battaglia todavía no habría definido a la dupla central para enfrentar a Tigre. Marcos Rojo está disponible, pero debido al buen partido de Carlos Zambrano y Carlos Izquierdoz ante el Corinthians, es posible que no realice modificaciones en dicha zona del equipo. Vale recordar que el exjugador de Estudiantes cumplió su sanción en la Copa Libertadores y podría jugar el jueves 26 contra Deportivo Cali.

Mientras que por otro lado, el periodista Diego Monroig agregó que Exequiel Zeballos y el Toto Salvio no se encontrarían al 100%, por lo que si ambos no disputan la final desde el arranque, es posible que Juan Ramírez vuelva al equipo titular y Boca reutilice el sistema 4-3-3. En principio Sebastián Villa podría jugar a pesar de su reciente denuncia.

Así quedó Boca en la Copa Libertadores

Boca alcanzó con el empate ante Corinthians la 2° posición del Grupo E de la Copa Libertadores con 7 unidades, producto de 2 victorias, 1 igualdad y 2 derrotas. Mientras que el conjunto de Brasil mantuvo el 1° puesto con 8 puntos. Más atrás se encuentran Deportivo Cali y Always Ready con 5 y 4 respectivamente. Mañana se verán las caras en Colombia.

Es decir si el Cali logra un triunfo superará a Boca. Por lo tanto el conjunto de Battaglia estaría obligado a vencerlo el jueves 26 en La Bombonera. Todos los jugadores estarian disponibles a excepción de Villa, quien solo podría jugar a partir de los octavos de final. Dicho encuentro será el último del Xeneize en el 1° semestre del 2022.