Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Polémica? Los antecedentes de Darío Herrera como árbitro de Boca y Tigre

El conjunto de Battaglia jugará ante el Matador el domingo 22 en Córdoba por la final de la Copa de la Liga. El campeón clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Boca
Darío Herrera, árbitro argentino

Boca jugará contra Tigre el domingo 22 en Córdoba por la Copa de la Liga 2022. El ganador clasificará a la Copa Libertadores 2023 y disputará a fin de año el Trofeo de Campeones ante el triunfador de la próxima Liga Profesional de Fútbol. El árbitro del compromiso será Darío Herrera, por lo que es importante compartir sus antecedentes.

Para empezar Herrera dirigió a Boca en 30 oportunidades con 17 triunfos, 8 empates y 5 derrotas. Un dato no menor es que fue el juez de la última final que disputó el conjunto de Battaglia. Fue ante Talleres por la Copa Argentina 2021, donde el Xeneize se llevaría la victoria por 5 a 4 en los penales tras igualar por 0 a 0 en los 90 minutos.

Mientras que por otro lado dirigió a Tigre en 12 partidos, con 1 victoria, 4 igualdades y 7 caídas. El conjunto de Victoria tiene la oportunidad de sumar su 2° Copa Nacional. La anterior fue por la Copa de la Superliga 2019, donde justamente derrotaría a Boca por 2 a 0. De aquel equipo todavía se encuentran Sebastián Prediger y Gonzalo Marinelli.

Cómo sacar las entradas

En cuento a las entradas, las mismas podrán comprarse exclusivamente a través del sitio web “Autorentrada.com” a partir del jueves 19 (mañana) desde las 10.00 hrs. No habrá entradas físicas, todo será de manera digital. Boca recibirá aproximadamente 30 mil localidades y Tigre 15 mil. Las populares contarán $3.500 y las plateas entre $6.000 y $7.500 dependiendo el caso.

A partir de allí, el Club de la Ribera agregó la siguiente información: “Los socios y socias de todas las categorías (con la excepción de los adherentes) así como también los abonados y abonadas tendrán prioridad al momento de realizar la compra online a través de la identificación mediante el DNI”. La final comenzará a las 16.00 hrs.