Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: los hinchas de Boca agotaron las entradas para la final ante Tigre

El conjunto de Battaglia enfrentará al de Diego Martínez el domingo 22 en Córdoba. El ganador clasificará a la Copa Libertadores 2023.

Boca
Fuente: Boca oficial

El domingo 22 desde las 16.00 hrs se llevará a cabo la final de la Copa de la Liga 2022 en Córdoba entre Boca y Tigre. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Alan Varela, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto, Sebastián Villa.

A partir de allí, hoy se reveló acorde al sitio web “SomosBoca.com” que se agotaron las aproximadamente 35.000 entradas disponibles para los hinchas del Club de la Ribera. Las populares costaron $3.500 y las plateas entre $6.000 y $7.500 dependiendo el caso. Mientras que tampoco quedan localidades disponibles para Tigre.

En el caso del Matador, podrá contar con 15 mil hinchas en el Estadio Mario Alberto Kempes. Aunque se espera que dicha cifra alcance los 18 mil. Son números similares a la final que Boca y Tigre disputaron en la Copa de la Superliga 2019, donde el conjunto de Victoria derrotaría al Xeneize por 2 a 0 y se llevaría su 1° Copa Nacional.

La posible formación de Tigre

En lo que respecta a la formación de Tigre, Diego Martínez presentaría al mismo once que eliminó a River y Argentinos Juniors: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Brian Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger; Alexis Castro, Ezequiel Fernández, Cristian Zabala, Facundo Colidio; Mateo Retegui. Se trata de un esquema 4-1-4-1.

Tigre podría sumar su 2° Copa Nacional tras la ya mencionada Copa de la Superliga 2019. Pero además de consagrarse campeón clasificaría a la próxima edición de la Copa Libertadores y disputaría a fin de año el Trofeo de Campeones ante el ganador de la próxima Liga Profesional de Fútbol a disputarse en el 2° semestre.

Advertisement