Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Polémica publicación de Sebastián Villa en su cumpleaños: “El lobo siempre será malo”

El colombiano se encuentra en centro de la polémica tras ser denunciado recientemente por abuso sexual y tentativa de homicidio por parte de una expareja.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca

Una de las principales novelas relacionadas al mundo Boca actualmente tiene como protagonista a Sebastián Villa. El jugador fue denunciado recientemente por abuso sexual y tentativa de homicidio por parte de una expareja. Pero además hoy cumple 26 años, por lo que más allá de encontrarse en el centro de la polémica, celebró junto con su familia. Siendo así, el colombiano compartió a través de su cuenta de Instagram una foto con su madre y el siguiente mensaje: “Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita”.

Además agrega lo siguiente: “Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Gracias Mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños y de apoyo. Dios me los bendiga”.

En principio Sebastián Villa disputará la final de la Copa de la Liga 2022 ante Tigre el domingo 22 en Córdoba. Pero su caso puede tomar un giro inesperado en cualquier momento, por lo que su presencia tampoco está garantizada. Dicho encuentro sería el último del semestre para el delantero ya que no podrá jugar el duelo del jueves 26 contra Deportivo Cali al estar suspendido.

Polémica por el mensaje de Boca

Además del propio Villa, Boca también compartió un mensaje de felicitaciones para el colombiano a través de sus redes. El mismo fue muy breve: “¡Feliz cumpleaños, Sebastián!”. Pero el saludo generó múltiples reacciones negativas por parte de miles de usuarios, quienes consideran que el Xeneize debería apartar al colombiano del plantel.

Es importante recordar que Sebastián Villa tiene contrato con Boca hasta junio del 2024 y una Cláusula de Rescisión de 40 millones de dólares. En el pasado fue protagonista de algunos hechos de indisciplina relacionados a su posible salida de la institución a través del mercado de pases. Pero en principio seguirá en el Xeneize al menos hasta fin de año.

Advertisement