Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga: el gran gesto de la dirigencia de Tigre con sus hinchas en la previa de la final contra Boca

La gran definición se jugará en el Mario Kempes de Córdoba el próximo domingo desde las 16:00.

Tigre
Twitter de LPF.

Apenas tres días restan para la final de la Copa de la Liga entre Tigre y Boca en el Mario Kempes y en la antesala la dirigencia del Matador tuvo un gran gesto con sus hinchas para que puedan viajar sin inconvenientes a Córdoba: de la mano del presidente, los de Victoria decidieron absorber gran parte del costo de las 17.000 entradas disponibles.

Así lo informó el conjunto de Victoria en sus redes sociales: «El presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, comunica que por resolución de la Comisión Directiva y entendiendo el esfuerzo económico que representa el viaje a Córdoba, se decidió absorber parte del costo de las entradas de la Final de la Copa Binance 2022″.

Los tickets para los hinchas de Tigre, que salieron a la venta por la página Autoentrada este jueves a las 10 de la mañana, cuestan desde 3.500 pesos hasta 7.500 en la web: 3.500 la popular Willington, 6.000 la platea alta Ardiles y 7.500 la platea baja Ardiles. Sin embargo, gracias al gesto de la dirigencia, los del Matador podrán adquirirlas a un precio más bajo.

De esta manera, la popular Willington pasará de 3.500 pesos a 2.000, la platea alta Ardiles de 6.000 a 3.500 y la platea baja Ardiles de 7.500 a 5.000. Con esta gran movida dirigencial, el domingo en Córdoba se espera que 17.000 hinchas de Tigre hagan explotar el Mario Kempes en la jornada en la que irán por el segundo título de su historia.

El camino de Tigre en la fase final de la Copa de la Liga

Cuartos de final: 2-1 a River en el Monumental

Semifinal: 1-1 (3-1) a Argentinos Juniors en el Tomás Adolfo Ducó

Advertisement