Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Libertadores: cómo le fue a River cada vez que jugó con equipos chilenos en el Monumental

El Millonario volverá a jugar ante su gente con entradas totalmente agotadas y con el sueño de avanzar de ronda en la copa internacional.

River
Sitio web de River Plate.

Esta noche, en el campo de juego del Estadio Monumental, River recibirá a Colo Colo de Chile por la fecha 5 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Un duelo que podría darle a los de Gallardo la clasificación a los octavos de final y dejar a la visita con grandes preocupaciones. ¿Cómo le fue al Millonario cada vez que jugó de local ante equipos del fútbol chileno?

Historial

Las estadísticas internacionales señalan que el conjunto de Núñez afrontó ocho encuentros en la Argentina. A razón de que enfrentó a Colo Colo, Palestino, Universidad Católica y Universidad de Chile. Esto permite encontrar que se registraron cuatro victorias, dos empates y misma cantidad de derrotas. Además marcó 12 goles y recibió 9.

Lo que necesita River para pasar

Como se mencionó, River se encuentra a un paso de poder obtener la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Porque tan solo necesita de un punto. Sin embargo, la intención de Marcelo Gallardo es conseguir las tres unidades para demostrar que el equipo está entero y evitar que la eliminación de la Copa de la Liga genere más consecuencias negativas.

Otro partido con entradas agotadas

De a poco se fue haciendo una costumbre en lo que va del 2022 de que River afronte sus partidos en el Monumental con las entradas agotadas. A razón de que los hinchas buscan estar presentes en las tribunas para disfrutar de Marcelo Gallardo y alentar a los jugadores cada vez que pisan el campo de juego. Es por eso que esta noche y ante Alianza Lima estará todo ocupado.

Datos del partido

Hora: 21:00.
Televisión: Fox Sports.
Árbitro: Andrés Matonte.
Línea 1: Richard Trinidad.
Línea 2: Andrés Nievas.
Cuarto árbitro: Leodán González.