Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores: mirá Boca vs. Corinthians en vivo, directo y online por Facebook Watch

El Xeneize deberá afrontar un duro desafío ante un rival que de momento está en lo más alto del Grupo E.

Copa Libertadores

La cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores comenzó este martes y uno de los partidos más atrayentes se disputará en la Bombonera. Debido a que Boca recibirá a Corinthians. Un duelo que podría ser vital para el equipo de Sebastián Battaglia debido a que está obligado a ganar para alejar fantasmas y asegurar el boleto hacia los octavos de final. Del otro lado estará un rival duro y que ya sorprendió cuando le tocó ejercer la localía. 

Cómo ver en vivo

La competencia internacional se transmite de manera exclusiva por Fox Sports, y no se requiere de algún adicional para sintonizar la señal. Por otro lado, aquellos que no dispongan de un servicio de cable podrán observar la acción de los 90 minutos por medio de la plataforma Facebook Watch que comenzará a las 21:30. El único requisito es poseer una cuenta. ¿La opción paga? Por la plataforma Star +. Un similar a Netflix, pero con el agregado de varios deportes en vivo.

Qué necesita Boca para pasar

El conjunto de La Ribera debe ganarle a su rival para superarlo en la tabla y dejarlo en la segunda posición. Por otro lado, una victoria de Deportivo Cali provocaría que la clasificación a los octavos de final se defina la próxima semana en el campo de juego de la Bombonera. En caso de un escenario adverso, la derrota a Boca lo complicaría bastante y pasaría a depender de resultados ajenos. Hay que recordar que en medio está la final de la Copa de la Liga

Formaciones confirmadas

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Corinthians:
Cássio; Mosquito, Gil, Joao Víctor, Raul Gustavo o Fábio Santos; Du Queiroz, Maycon, Giuliano o Renato Augusto y Lucas Piton; Róger Guedes o Willian y Jo

Facebook Watch

Aún no se encuentra disponible la transmisión del evento, la misma se podrá ver a partir de las 21:15.

https://www.facebook.com/events/379022800944565?active_tab=about