Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores 2022: la lista de concentrados de Boca de cara al partido contra Corinthians

Tras la victoria ante Central Córdoba en la Copa de la Liga, el conjunto de Battaglia buscará un triunfo en Brasil. Carlos Zambrano viajará junto con el resto del plantel.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 3° fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022, Boca enfrentará a Corinthians el martes 26 desde las 21.30 hrs. El Xeneize sumo ayer un triunfo vital en la Copa de la Liga ante Central Córdoba, por lo que buscará extender su buen momento en Brasil. A partir de allí, hoy la institución compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: J. García, Brey, R. García, Zambrano, Aranda, Alvariño, Advíncula, Fabra, Sández, Velurtas, Campuzano, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, Ramírez, Romero, Molinas, Zeballos, Salvio, Vega, Orsini, Vázquez y Benedetto. Se destacan las ausencias de Agustín Rossi y Nicolás Figal por lesión más el regreso de Carlos Zambrano.

Además también están ausentes Diego González, Marcos Rojo y Sebastián Villa, quienes todavía deben partidos de suspensión. Aunque será el último encuentro que el Pulpo se perderá, mientras que a los otros dos jugadores todavía les quedan tres y cuatro compromisos respectivamente. Vale recordar que todos los integrantes del Grupo E suman 3 puntos, por lo que sería clave para Boca lograr un triunfo.

El problema de los centrales

Como puede apreciarse, Boca solo cuenta con tres centrales naturales en la lista de concentrados: Carlos Zambrano, Gabriel Aranda y Alexis Alvariño, quien debido a su inexperiencia no sumaría minutos. Por lo tanto el plan del DT sería apostar por Zambrano y Aranda en la defensa junto con Luis Advíncula y Frank Fabra, quien fue suplente ante Central Córdoba.

A partir de allí, el entrenador presentaría nuevamente a una formación 4-3-3 en vista al buen momento de Salvio. Por lo tanto la posible formación de Boca es la siguiente: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Oscar Romero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Ezequiel Zeballos.