Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Exequiel Zeballos
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Video: el regalo de Exequiel Zeballos para un hincha de Boca tras la victoria contra Central Córdoba

El Xeneize se llevó un triunfo tras cuatro empates seguidos en la Copa de la liga 2022. Derrotó al Ferroviario por 2 a 1 con goles del Toto Salvio.

<

Boca derrotó a Central Córdoba por 2 a 1 con un doblete del Toto Salvio. El Xeneize logró una victoria tras cuatro empates seguidos en la Copa de la Liga 2022 y alcanzó la 2° posición del Grupo B con 21 unidades. A solo dos partidos para el final de la 1° fase, podría concretar su clasificación a los cuartos de final si el sábado 30 derrota a Barracas Central en La Bombonera.

Dicho esto, vale compartir un hecho que se volvió tendencia en las redes al final del encuentro. Cuando los jugadores se disponían a retirarse, un joven hincha de Boca quiso acercarse a Exequiel Zeballos, aunque la seguridad lo detuvo. Pero justo en ese momento el Changuito observó lo que se sucedía y decidió regalarse su pantalón y abrazarlo.

Inmediatamente decenas de hinchas comenzaron a compartir todo tipo de reacciones positivas. Zeballos no ingresó ante Central Córdoba, aunque es posible que sume minutos el martes 26 contra el Corinthians. Como dato de color, hoy 24 de abril es el cumpleaños de Zeballos y de Luis Vázquez, para varios fanáticos los dos mejores juveniles que el conjunto de Battaglia tiene actualmente.

Podría jugar ante Corinthians

Como se compartió anteriormente, el próximo partido de Boca será el martes 26 ante Corinthians en condición de visitante. Un dato no menor a tener en cuenta en relación a Zeballos, es que Sebastián villa está suspendido en la Copa Libertadores, por lo tanto es muy posible que el Changuito sea titular contra el conjunto de Brasil.

A partir de allí, Carlos Zambrano estaría disponible. Gabriel Aranda, Alexis Alvariño y el peruano son los únicos centrales naturales para el compromiso. En caso de necesitarlo es posible que el DT opte por utilizar a Luis Advíncula en dicha posición. Aunque Marcelo Weigandt también está lesionado, por lo que Pedro Velurtas podría ocupar su lugar.