Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la victoria ante Central Córdoba, así sigue el calendario de Boca

El conjunto de Battaglia obtuvo un importante triunfo en Santiago del Estero. Pero ahora deberá pensar en el duelo ante Corinthians por la Copa Libertadores.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la 12° jornada de la Copa de la Liga 2022, Boca derrotó a Central Córdoba por 2 a 1 y alcanzó la 2° ubicación del Grupo B con 21 unidades, producto de cinco victorias, seis empates y una derrota. A partir de allí, es importante compartir cómo sigue el calendario del Xeneize. Su próximo desafío será el martes 26. Por la 3° fecha de la Copa Libertadores enfrentará a Corinthians en Brasil.

Todos los integrantes del Grupo E suman 3 unidades, por lo que será un partido trascendental de cara a las aspiraciones de Boca en el certamen internacional. Vale recordar que Javier García ya cumplió con sus dos fechas de suspensión, por lo que podría ser titular si Battaglia así lo dispone. Agustín Rossi regresaría a principios de mayo.

Más adelante Boca recibirá a Barracas Central el sábado 30, buscando su 1° victoria en La Bombonera en la Copa de la Liga. Más adelante enfrentará a Always Ready el miércoles 4 de mayo en Bolivia, mientras que el domingo 8 visitará a Tigre por la última jornada de la fase de grupos del certamen local. El Xeneize ya tiene encaminada su clasificación a los cuartos de final.

La palabra de Sebastián Battaglia

Concretada la victoria ante el Ferroviario, Sebastián Battaglia habló con los medios y compartió estas palabras: “Nosotros estamos firmes y fuertes. El triunfo es un premio para los jugadores. A partir de ahora es partido a partido, yo creo en los procesos también, en mantener una línea, una idea, eso es lo que pienso”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “El triunfo siempre es bueno, ganar te da tranquilidad y nosotros nos acomodamos en la tabla. Estamos cerca de lograr la clasificación. Tenemos que seguir mejorando, hubo cosas buenas y otras a corregir. Hay que tener menos errores y más aciertos. Arrancamos ganando y no lo pudimos mantener, pero después tuvimos premio”.

Advertisement