Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Libertadores: mirá River vs. Colo Colo en vivo, directo y online

El Millonario sueña con alcanzar los octavos de final del certamen internacional y para ello necesita tan solo de un empate.

Copa Libertadores

La cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores comenzó el pasado martes y uno de los partidos más atrayentes se disputará en el Estadio Monumental. A razón de que River debe recibir a Colo Colo, y buscará quedarse con uno de los boletos disponibles en el Grupo F hacia los octavos de final. Por otro lado, Marcelo Gallardo tendrá el enorme desafío de reemplazar a Franco Armani y Enzo Pérez que estarán ausentes por diversos motivos. 

Cómo ver en vivo

La competencia internacional se transmite de manera exclusiva por Fox Sports, y no se requiere de algún adicional para sintonizar la señal. Por otro lado, aquellos que no dispongan de un servicio de cable podrán observar la acción de los 90 minutos por medio de la plataforma paga de Star +. Un similar a Netflix, pero con el agregado de varios deportes en vivo. ¿Hora de inicio? 21:00.

Qué necesita River

La victoria de Fortaleza ante Alianza Lima no le permitió a River poder avanzar de instancia sin haber pisado el campo de juego. Por lo tanto, esta noche, el conjunto del Muñeco necesita al menos empatar para asegurar su lugar en la siguiente ronda del certamen. Aunque los jugadores y los hinchas buscarán quedarse con los tres puntos para alejar los fantasmas de la eliminación en la Copa de la Liga. 

Probables formaciones

River: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez

Colo Colo: 
Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Advertisement