Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Libertadores: qué necesita River para clasificar a octavos de final

Con un triunfo mañana en Brasil, el Millonario se asegurará un lugar en la próxima instancia de la competencia.

River
Fuente: River oficial

Tras tres triunfos en tres presentaciones, River tiene un pie y medio en los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, la clasificación no está sellada y el elenco de Marcelo Gallardo buscará lograr el pase mañana cuando visite a Fortaleza en Brasil. En El Intransigente te contamos qué necesita el Millonario para pasar de ronda en la competición.

Hasta el momento el único equipo que sacó boleto para la próxima instancia es Palmeiras, quien ayer ganó su cuarto partido al hilo y llegó a las doce unidades en su grupo. Y el que puede hacer lo propio mañana es River, que en caso de ganar se meterá en los octavos de final sin importar los demás resultados. Con un triunfo, el Millonario se volverá a Buenos Aires con la clasificación en el bolsillo y es por eso que Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición.

Si bien David Martínez y Tomás Pochettino terminaron tocados la goleada ante Sarmiento en Junín, es probable que el Muñeco repita la mayoría de los nombres mañana en Brasil. De esta forma, el probable once es con Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón o Pochettino, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

La tabla del grupo F

1° – River: 9 puntos (+4)

2° – Colo Colo: 6 puntos (+1)

3° – Fortaleza: 3 puntos (-2)

4° – Alianza Lima: 0 puntos (-3)

River en el grupo de la Libertadores

1-0 vs Alianza Lima (V) – 6 de abril

2-0 vs Fortaleza (L) – 13 de abril

Advertisement. Scroll to continue reading.

2-1 vs Colo Colo (V) – 27 de abril

vs Fortaleza (V) – Jueves 5 de mayo a las 19:00

vs Colo Colo (L) – Jueves 19 de mayo a las 21:00

vs Alianza Lima (L) – Miércoles 25 de mayo a las 19:00

Advertisement