Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cristian Medina se sinceró y contó cuál es el punto débil de Boca: «Nos está costando»

El volante del conjunto azul y oro habló tras la victoria por 2-0 sobre Tigre en Victoria.

Cristian Medina
Fuente: Boca oficial

El sábado por la tarde, en el cierre de la primera etapa de la Copa de la Liga, Boca visitó a Tigre en Victoria y le ganó por 2-0. De esta manera, el Xeneize cerró una gran semana que le permitió acomodarse en el torneo local y también en la Copa Libertadores. A pesar del buen momento del equipo, Cristian Medina se sinceró y contó cuál es el punto débil que están teniendo últimamente: «Nos está costando».

«Estamos contentos por las tres victorias que venimos sumando, es muy importante el golpe anímico que tuvimos. Estuvimos muy bien. Ahora hay que seguir manteniendo el nivel», manifestó el volante sobre la victoria. «Estamos todos preparados, entrenamos a la par, el grupo está muy unido, es uno solo, no hay diferencias cuando toca entrar o salir porque responden todos los jugadores», agregó.

En su charla con TNT Sports, el mediocampista juvenil destacó lo hecho por el rival y, en consecuencia, lo que mostró el equipo visitante: «Tigre es un muy buen rival, intentó proponer su juego pero nosotros nos defendimos bien y concretamos las chanes que tuvimos». Y luego sí admitió: «Los volantes también queremos hacer gol, es algo que nos está costando y estamos trabajando para sumarle al equipo».

Salvio, feliz con la cinta de capitán

Por su parte, Eduardo Salvio vivió una jornada especial: en el tramo final del partido ante el «Matador» fue el capitán del conjunto azul y oro. Así, cumplió un sueño que tenía pendiente y que al parecer lo sorprendió por completo en la tarde de Victoria. «Increíble, la verdad no me lo esperaba… Estoy feliz, para mí es un privilegio usar la cinta de capitán, un orgullo», sostuvo en TNT Sports.

Además, aprovechó para dar un parte de cómo se siente luego de todo el escándalo que protagonizó con su expareja, Magalí Aravena, y su nueva novia, Sol Rinaldi. «Bien, me vengo sintiendo bien. Estoy contento por mi presente. Venía trabajando mucho para que las cosas se den, gracias a Dios hoy las cosas están saliendo y hay que seguir por este camino. Estoy bien, gracias a Dios. Hay que seguir así, paso a paso», dijo.

Advertisement