Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristian U volvió a opinar sobre «El Hotel de los Famosos»

Cristian U, el ganador del último «Gran Hermano» volvió a hacer referencia al reality del momento en Canal Trece y fue lapidario con sus participantes.

Cristian U
Cristian U

«El Hotel de los Famosos» es uno de los realities que más está dando que hablar. Tanto en la gente como entre las personalidades del medio. En la emisión más reciente de «Mañanísima», Carmen Barbieri, la conductora estrella del show, recibió a Tamara Paganini y Cristian U, para que les compartan su opinión sobre el formato. Recordemos que ellos cobraron fama debido a su paso por «Gran Hermano». En su visita al ciclo, Cristian U volvió a opinar sobre «El Hotel de los Famosos».

«Han bajado mucho los realities. Yo creo también que si hubiera otro reality en otro canal, estaría lindo también ver ahí que pasa«, expresó en primera medida el invitado, haciendo referencia a los niveles de audiencia del show. Que si bien viene siendo de lo más visto de los últimos días, para Cristian no es suficiente. O no se parece al menos a los números que antes lograban dichos ciclos.

Además, expresó que esto puede tener que ver con que los personajes que se encuentran dentro del formato que tienen a su cargo Pampita y el Chino Leunis, no resultan apetecibles. «La producción está buenísima, después los personajes…No es por bardear a nadie pero, me parecen flojísimos. Alex me cae súper bien y después hay otros chicos que también«, precisó el último ganador de «Gran Hermano».

Quien además rescató que el ciclo del cual él formó parte, tenía otra pureza. Porque se trataba de jóvenes que no tenían idea del mundo de las cámara ni de las repercusiones de la pantalla. Algo que se da distinto en el formato más famosos de El Trece. Como sabemos, en más de una ocasión las figuras han sido cuestionadas por ciertas situaciones que se dan entre ellos. Incluso los cuestionan mucho por lo que le hacen a Locho.

«¿Sabés por qué te digo que estos pibes no saben jugar? Porque se ofuscan si entra gente nueva. Pero vos tenés una experiencia de estar ahí adentro, que poder sacarle una ventaja a los nuevos. Y ellos están preocupados por quién tiene el pelo más bonito que el otro. Además, Cristian aseguró que le gustaría ingresar en una nueva temporada del show ya que siempre le han gustado los realities.

Advertisement