Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cuándo y dónde se juegan las semifinales de la Copa de la Liga 2022?

A falta de confirmación oficial, los cruces irían el sábado en la cancha de Huracán y en la de Lanús.

Copa de la Liga

La etapa definitoria de la Copa de la Liga comenzó ayer con las eliminaciones de Racing a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda y de Boca a Defensa y Justicia en La Bombonera. Este mismo miércoles se cerrarán los cuartos de final con los cruces entre Estudiantes vs Argentinos y River vs Tigre. Y en El Intransigente te contamos cuándo, dónde y a qué hora se jugarán las semifinales.

Las sedes de las semifinales serán los estadios de Huracán (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y Lanús (Provincia de Buenos Aires). Y por una cuestión lumínica, ambos choques se jugarían el sábado y no a la noche: a las 15:30 en el Tomás Adolfo Ducó el ganador de Estudiantes o Argentinos contra el vencedor de River o Tigre, mientras que a las 18:30 en La Fortaleza se medirán Racing y Boca.

Los cuartos de final

Martes 10 de mayo a las 19:15: Racing vs Aldosivi 5-0

Martes 10 de mayo a las 21:30: Boca vs Defensa y Justicia 2-0

Miércoles 11 de mayo a las 19:15: Estudiantes vs Argentinos Juniors

Miércoles 11 de mayo a las 21:30: River vs Tigre

Cómo se jugarían las semifinales

Sábado 14 de mayo a las 15:30: Estudiantes o Argentinos Juniors vs River o Tigre en la cancha de Huracán

Sábado 14 de mayo a las 18:30: Racing vs Boca en la cancha de Lanús

La fecha prevista para la final

La gran definición de la Copa de la Liga tendrá lugar en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el domingo 22 de mayo con público de ambas parcialidades, al igual que en las dos semifinales. Sin embargo, la fecha se podría adelantar al sábado 21 dependiendo de quienes sean los dos equipos finalistas y sus calendarios en las competiciones internacionales.