Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalia Gutmann contó todo sobre su matrimonio con Sebastián Wainraich

Dalia Gutmann visitó a Florencia Peña al aire de «LPA», su ciclo que sale al aire de América TV y allí hablaron de todos los temas.

Dalia Gutmann
Dalia Gutmann

Dalia Gutmann una de las humoristas más reconocidas de la farándula, estuvo presente hace algunas horas en «LPA», el ciclo que tiene a su cargo Florencia Peña por la pantalla de América TV desde hace muy poco tiempo. Allí protagonizaron un encuentro donde las risas no faltaron y Dalia Gutmann contó todo sobre su matrimonio con Sebastián Wainraich. Quien es sin dudas otro actor y comediante más que famoso en el medio.

«Me di cuenta que cuando los dos son famosos, a las mujeres nos preguntan mucho por nuestros maridos. ‘¿Cómo anda tu marido?’ ‘¿Cómo es vivir con tu marido?’ Será porque ustedes se dedican al humor», reflexionó la conductora estrella. «Sí, además está esa falsa creencia de que nos caga*** de risa. O que todo el tiempo hay humor en casa», respondió la invitada.

Fue en ese momento cuando la exintegrante de «Casados con Hijos» quiso saber si en la casa de un humorista, ese es el estado que predomina. Y de forma contundente, Dalia dijo: «No. Mirá yo el otro día estaba pensando que nos llevamos bien, seis minutos por semana», lanzó de forma irónica la también actriz. «Bueno, igual es verdad que uno no tiene todo el tiempo el humor del trabajo en la casa», indicó la exfigura de Telefe.

«No estás 24/7 haciendo chistes pero ustedes son dos personas que viven del humor», acotó la presentadora. «Sí, pero bueno viste que son como épocas. Hay momentos en los que estás re bien y de re buen humor y momentos en que está tenso el ambiente», señaló la invitada. Quien además habló de sus hijos con Sebastián. Uno ya adolescente y la más pequeña tiene diez años.

«Claro, eso influye muchísimo. Un adolescente en la casa te quita totalmente el humor», se sinceró Florencia, quien es madre de tres hijos varones. Dos casi de esas edades y uno más pequeño, Felipe. Hijo de su futuro esposo, Ramiro Ponce de León. Gutmann lleva más de 20 años viviendo en pareja y bromeó en el programa hasta con la posibilidad de vivir sola. «Estuve averiguando inmobiliarias», cerró entre risas.