Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Hay algunos ministros que quieren volver a sus territorios»

Según Tognetti, el albertismo se va diluyendo por los malos resultados y algunos dirigentes quieren volver a sus municipios.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, manifestó que hay funcionarios que apoyan a Alberto Fernández, porque es un líder que puede acumular fichas en contra de Cristina Kirchner, pero cree que si al Gobierno le va mal, directamente lo van a dejar solo. Por otro lado, dijo que hay algunos ministros que quieren volver a sus territorios como intendentes.

«Aníbal Fernández, ministro de Seguridad nacional, es un gran polemista, un hombre que se siente cómodo en las arenas de las disputas mediáticas, es una de las tantas cosas buenas que hace y en este caso realizó una cerrada defensa al presidente en un medio», sentenció Tognetti en una editorial corta y concisa para la radio AM 530, mientras escuchaba otros audios.

«Para mí, hay varias cuestiones. Primero, es algo que veníamos anticipando, todos los que le dicen a Alberto anda peléate, son los que le dicen: anda a pelarte yo te tengo el saco. No tienen nada para perder, están con Alberto porque es un punto de acumulación en contra de Cristina, después se van a ir», insistió el experiodista de CQC.

«Si Alberto llega a entrar en un espirar complicado en términos políticos y constitucionales van a ser los primeros en irse y no los últimos. De hecho, ya hay algún que otro ministro que quiere volver al territorio. Mientras tanto, los movimientos sociales empiezan a enviar señales, ahí puede haber un espiral complicado», explicó Tognetti.

Drogas e inseguridad en Santa Fe

«Hay dos cosas importantes para seguir con atención. Una es lo que esta ocurriendo en Santa Fe con el tema seguridad. La embajada iba a asesorar en materia de seguridad a la provincia, se firmó un convenio y se están empezando a ver efectos de esa asesoría con cambios importantes en la cúpula policial. El otro tema es que hay que seguir la evolución de esta mini serie que todos los días entrega un nuevo capitulo», comentó Adrián Murano, uno de los colegas de Tognetti.

Advertisement