Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi adelantó el nombre que tendrá su segunda hija: «Me encanta»

El conductor de El Trece se encuentra en la dulce espera junto a su pareja Lucía Gómez Centurión.

Darío Barassi
Darío Barassi

Darío Barassi vive un presente mágico. Es que el conductor de «100 argentinos dicen» será papá por segunda vez junto a su pareja Lucía Gómez Centurión. Si bien el presentador no quería contar nada al respecto, Ángel de Brito terminó dando la primicia ayer en LAM. Luego de que se difundiera públicamente la bella noticia, Darío Barassi adelantó en «Socios del espectáculo» el nombre que tendrá su segunda hija.

«Me da pudor a mí contar esas cosas. Ya le dijimos a la Pipi. Lo que me pasa con los embarazos es que a mí me gusta controlar todo y este es un universo en el que no puedo controlar nada. Me atraviesa totalmente y estoy feliz. Estoy defensor de lo poco que me queda de intimidad y privacidad. Estamos de veintipico de semanas. Cinco meses y algo. Soy temeroso de los temas de embarazos», comenzó diciendo el conductor.

«Es un tema delicado en mi familia y soy muy cuidadoso de eso. El nombre es una disputa. Yo siempre quise Pilar para una hija. Pero mi apellido paterno es Pacheco y Pilar Pacheco parezco la ruta 8 y entiendo el debate. Es un ramal que me gusta igual. Soy Darío Pacheco en el documento, no es un apellido compuesto. El que le gusta a mi mujer y es el que va a quedar es Inés. Me encanta el nombre Inés y me parece que va», agregó Barassi, adelantando el nombre de su beba en camino.

«La persona que va a ser papá es nuestro amigo Barassi. Estuvieron 6 meses ocultándolo, es como una cábala», manifestó Ángel de Brito ayer a la noche, dando la fuerte primicia. Luego, el conductor de LAM puso al aire un audio del presentador de El Trece: «Te mando este audio para dos cosas. Estamos embarazados, chochos, felices», comenzó diciendo Barassi, quien agrandará la familia en los próximos meses.

«La verdad es que una noticia que nos sorprendió un poco, estábamos con la decisión tomada hace rato pero se nos dio rápido. Estamos muy contentos, es un embarazo bárbaro, le contamos a la Pipi. Te quería dar la primicia porque se enteraron muy temprano y fueron muy profesionales. Si fuera por mi lo contaría con la cabeza de la criatura asomarse», agregó el conductor de «100 argentinos dicen», feliz por lo que está pasando.