Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi recibió un mensaje de Antonella Roccuzzo y tuvo una crisis de fan: «Me di vergüenza»

El exitoso y reconocido conductor no evitó ponerse completamente rojo al contar el increíble mensaje que recibió.

Darío Barassi
Darío Barassi

Darío Barassi es uno de los humoristas más queridos y exitosos de la televisión argentina. Esta tarde durante una nueva emisión de «100 Argentinos Dicen», programa que conduce desde mediados del año 2020, el esposo de Lucía Gómez Centurión reveló que recibió un mensaje de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi pero que tuvo una crisis de fan al responder.

«¿Ya conté acá que Antonela Roccuzzo me mandó un mensaje por Instagram? Nos re conoce Messi. Ay, Dios. Mi audio… El audio con el que le contesté», comenzó expresando el queridísimo conductor dejando al descubierto la vergüenza que sentía al respecto del audio que le envió a la esposa del máximo ídolo del futbol argentino.

«Lo voy a contar cada vez que lo nombre, chicos. Ella me mandó la foto de su pie, un poco el pie de Leo y en el estoy yo. Y me dijo ‘nosotros acá te bancamos a vos’. Yo iba manejando, entonces no pude pensar», continuó e imitó la voz que usó para grabar el audio que le envió a Antonella Roccuzzo: «‘Son una familia modelo. Un ejemplo de familia para el país’. Y ella me puso ja, ja, ja. Genio. Y yo ‘de verdad te lo digo’. Un bolu… Me di vergüenza, porque yo soy cero cholulo, pero bueno».

Darío Barassi reveló cual era el discurso que tenía planeado dar pero no pudo hacerlo: «¿Me lo merezco?»

Lo cierto es que si bien su programa «100 Argentinos Dicen» si se consagró ganador de una estatuilla, Darío Barassi no logró obtener los galardones de las ternas «revelación» y «conducción». Es por eso que el exitoso conductor no dejó pasar la oportunidad y publicar en sus redes sociales el discurso que tenía planeado dar. «Orgulloso del premio al programa, soy fanático del programa que hago. Lamentablemente revelación y conducción los perdí. Gordo looser. Y les tenía ganas. Debo confesar que les tenía ganas. Es muy novedoso el tema de la conducción para mí, yo soy actor», comenzó expresando el queridísimo conductor de televisión.

«Es un programa que se hace en familia, en equipo. Son como una familia. Tengo el celular explotado con fotos de todos mis amigos, cual mundial, juntándose con una picada a ver la entrega de los Martín Fierro y a mí eso me llena el alma», comenzó con los diferentes agradecimientos, en donde recorrió toda su familia y su red de amigos. «Soy un privilegiado de la familia política y la familia persona que tengo. Vieja, te amo. A tu manera siempre bancaste desde el día uno esta profesión. ¿Qué hago con todo este cariño? Soy muy feliz de recibirlo, ¿pero me lo merezco? ¿Lo puedo retribuir? Así que gracias, gente», continuó antes de agradecerle a su esposa, Lucía Gómez Centurión.