Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi reveló cual era el discurso que tenía planeado dar pero no pudo hacerlo: «¿Me lo merezco?»

Si bien se consagró ganador de una estatuilla, el exitoso conductor no pudo obtener otros dos galardones.

Darío Barassi

Anoche la televisión se vistió de gala para la vuelta de los Premios Martín Fierro, ceremonia que no se llevó a cabo durante dos años debido a la pandemia de COVID 19. Lo cierto es que si bien su programa «100 Argentinos Dicen» si se consagró ganador de una estatuilla, Darío Barassi no logró obtener los galardones de las ternas «revelación» y «conducción». Es por eso que el exitoso conductor no dejó pasar la oportunidad y publicar en sus redes sociales el discurso que tenía planeado dar.

«Orgulloso del premio al programa, soy fanático del programa que hago. Lamentablemente revelación y conducción los perdí. Gordo looser. Y les tenía ganas. Debo confesar que les tenía ganas. Es muy novedoso el tema de la conducción para mí, yo soy actor», comenzó expresando el queridísimo conductor de televisión.

«Es un programa que se hace en familia, en equipo. Son como una familia. Tengo el celular explotado con fotos de todos mis amigos, cual mundial, juntándose con una picada a ver la entrega de los Martín Fierro y a mí eso me llena el alma», comenzó con los diferentes agradecimientos, en donde recorrió toda su familia y su red de amigos.

«Soy un privilegiado de la familia política y la familia persona que tengo. Vieja, te amo. A tu manera siempre bancaste desde el día uno esta profesión. ¿Qué hago con todo este cariño? Soy muy feliz de recibirlo, ¿pero me lo merezco? ¿Lo puedo retribuir? Así que gracias, gente», continuó antes de agradecerle a su esposa, Lucía Gómez Centurión.

«Gorda, no se puede creer lo bomba que estabas. Además esa panza gigante que me vuelve loco. Yo sin mi mujer no podría dedicarme a lo que me dedico y trabajar de lo que trabajo. La única contra que tiene mi trabajo, para cuando vean este video dentro de un par de años hijas mías, es que me quita tiempo con ustedes. Gracias por el aguante», concluyó.