Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

David Martínez habló sobre su futuro en River y dejó un mensaje contundente: “Las voy a analizar”

El defensor empezó a recibir sondeos desde Europa y en Núñez ya están alertas a lo que pueda pasar.

David Martínez
David Martínez, defensor de River. Foto: @RiverPlate

River entró en un breve periodo vacacional, el cual se terminará el día martes cuando el plantel retome los entrenamientos. Aprovechando la ocasión David Martínez, uno de los titulares en el equipo de Marcelo Gallardo, habló con CNN Radio y allí se refirió a lo que puede ser su futuro en el Millonario, teniendo en cuenta las ofertas que pueden llegar desde Europa.

El zurdo regresó hace un año y medio y desde entonces no paró de recibir sondeos para marcharse rumbo a otros horizontes. Por eso el zaguero quiso aclarar cuál es su situación en este momento. “Si llegan ofertas las voy a analizar tranquilo, como lo hice en otras ocasiones”, comentó en primer lugar, para luego dejar en claro que su atención está puesta en Núñez.

“Ahora mi cabeza está en River y por supuesto que tengo ese sueño y anhelo de levantar la Copa con este club. Estamos preparados para todo tipo de partidos, nos toque quien nos toque en el sorteo. Si el grupo está bien le damos pelea a cualquier rival que se nos ponga por delante. Eso está más que claro. Terminamos siendo el segundo mejor primero de zona”, aseveró.

Al mismo tiempo, David Martínez expresó la mentalidad que tiene todo el grupo para afrontar lo que se viene. “River siempre apunta a ir por todo. No es que elige las competencias. Todo sirve para adquirir experiencia y corregir los errores para no se vuelvan a cometer como ha pasado un varias ocasiones”, afirmó.

Por último el zurdo respaldó a Paulo Díaz luego de lo que fue su error ante Tigre. “Formamos una dupla en la cual confío muchísimo. Si cometo un error, sé que él está ahí para corregirme, y a la vez también yo a él. El que cometió Paulo contra Tigre es un error que le puede tocar a cualquiera. Como le tocó a él, me puede tocar a mí. Es a lo que estamos expuestos nosotros jugando como estamos jugando”, cerró.