Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡De pie! Susana Giménez fue ovacionada luego de ganar el Martín Fierro de brillantes

La conductora fue homenajeada por su trayectoria en los medios argentinos.

Martín Fierro

Esta noche regresan los premios más importantes de la televisión argentina, los Martín Fierro. Es por eso que tras de que no llevarse a cabo durante dos años, hoy se entregan las estatuillas correspondientes a los años 2020 y 2021. Luego de ser homenajeada con el Martín Fierro de diamantes por su trayectoria, Susana Giménez fue ovacionada de pie.

«Los amo a todos. Verlos a mis compañeros, mis amigos, después de tanto tiempo… Yo no soy muy de emocionarme y ahora estoy emocionada. 35 años…. ¡es mucho… pero se me pasó volando! Trabajé muchísimo, toda mi vida, pero también disfruté. He tenido una vida fabulosa», comenzó expresando eufórica la exitosa y queridísima conductora.

«¡Que divino! ¡Tiene brillantes de verdad! Gracias a todos por darme esto y tanta felicidad. Felicito a todos, a los que ganaron, a los que perdieron, a todos», concluyó la diva emocionada mientras era ovacionada de pie por todos sus amigos, compañeros y demás presentes que se encontraban en la tan esperada ceremonia de premios.

¡Un lujo! Se conoció el menú que comerán los invitados a los Premios Martín Fierro

 Llevados a cabo en el lujoso y prestigioso «Hotel Hilton», ubicado en Puerto Madero, se conoció finalmente cual será el menú que se le servirá a cada uno de los invitados presentes. Para comenzar la noche, se le servirá a los presentes una entrada que consiste en langostinos marinados, chutney de mango, cremoso de palta y sopa de cilantro. Más tarde, con la llegada del plato principal, habrá ojo de bife, puré de colinabo, zanahorias laqueadas y piñones picantes. Finalmente para el postre se servirá un bizcocho cítrico, curd de maracuyá y espuma de limón.

Advertisement