Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Débora Plager repudió la demanda judicial que le hizo Milei: «Intenta amedrentar»

La conductora de La Nación+ esgrimió un descargo al respecto tras la acción legal del libertario.

Débora Plager

Débora Plager tiene una trayectoria extensa en los medios por su participación en diversos programas relacionados al debate político y la información. Desde su espacio en La Nación+ y sus redes sociales, la comunicadora repudió la demanda judicial que le hizo Javier Milei por la opinión que expuso en torno discurso político.

La expanelista de «Intratables» no es la única afectada, Pablo Duggan, Fabián Doman, Paulo Vilouta y Martín Candalaft también fueron denunciados y el político les reclama un millón a cada uno de los mencionados. Me quiero solidarizar con todos los colegas de prensa a los que Milei, con causas judiciales intenta amedrentar para acallar las voces críticas», expuso Pláger esta mañana en su programa.

Y añadió: «Lo digo porque es público, lo hizo público él mismo». Luis Novaresio, que estaba haciendo el pase con el ciclo de la blonda, también rechazó la postura del libertario: «La demanda que pesa sobre nuestra compañera es por opinar y cuando vos usás el aparato represivo del Estado, como lo hizo Milei, para acallar al que opina es fascismo».

Casi al mismo tiempo, Débora también enunció la cuestión en sus redes sociales obteniendo las reacciones de cientos de usuarios de Twitter: «Milei me demandó judicialmente por opinar. No hay prensa libre si se judicializan las opiniones de los periodistas. Derecho Consagrado en la constitución y pactos internacionales».

¿Por qué Milei denunció a los periodistas?

Según las palabras del equipo del político, los comunicadores a los que les pide una compensación monetaria hicieron analogías entre sus discursos y el fascismo. «No hicieron más que realizar comentarios difamatorios sobre mi persona y sobre mi actividad política», estableció Milei en la denuncia.

Advertisement