Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Defensa y Justicia quiere a un jugador de River: «Nos gusta mucho»

El conjunto de Florencio Varela quiere sumar a préstamo a Flabián Londoño Bedoya.

Copa Argentina
Sitio web de River Plate.

El mercado de pases del fútbol argentino abrió en las últimas horas y muchos equipos ya se lanzaron al ataque por la búsqueda de refuerzos. Así es el caso de Defensa y Justicia, quien ya avisó que irá a la carga por un delantero de River. «Nos gusta mucho», aseguró Diego Lemme, el mandamás de la institución de Florencio Varela.

En los últimos años la relación dirigencial entre River y Defensa y Justicia dio que hablar con las cesiones de juveniles que tuvieron un gran paso en Varela: Alexander Barboza, Guido Rodríguez, Tomás Martínez, Franco Paredes y Enzo Fernández, solamente por nombrar algunos. Y si bien ahora el Halcón cuenta con dos jugadores del Millonario (Tomás Galván y Agustín Fontana), ahora busca otro más.

«Nos gusta mucho Londoño de River. No sé como estará recuperado de su lesión. Será cuestión de River y lo que diga de qué jugador puede salir», reveló Lemme en diálogo con el programa radial Cómo Te Va, confirmando así un rumor que había nacido en las últimas horas. Pero hay un tema no menor a tener en cuenta en la negociación.

Londoño fue operado el 12 de abril de una fractura de clavícula derecha y le dieron un plazo de recuperación de tres meses, por lo que recién podría volver a la actividad profesional en el mes de julio. Además, habrá que ver qué decisión toma Marcelo Gallardo teniendo en cuenta que hoy por hoy River tiene solamente tres delanteros en el plantel además del colombiano: Julián Álvarez (se va al Manchester City), Matías Suárez y Braian Romero.

La ficha de Flabián Londoño Bedoya

Fecha de nacimiento: 9 de julio del 2000 (21 años)

Lugar de nacimiento: Ebéjico, Antioquía (Colombia)

Altura: 1,78 metro

Peso: 71 kilos

Llegada a River: en 2018 desde La Mazzia

Advertisement. Scroll to continue reading.

Debut (Reserva): 20/09/2019

Estadísticas en Reserva: 34 partidos (30 de titular) y 17 goles

Contrato hasta 31/12/2024

Advertisement