Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Deja el país? Alfredo Casero sorprendió a sus seguidores con un tajante anuncio

Tras todo el escándalo que hay a su alrededor, el actor decidió hacer un inesperado anuncio en su cuenta de Twitter.

Alfredo Casero

Desde que Alfredo Casero se enfrentó al aire de LN+ con Luis Majul, es una de las personalidades más mencionadas en los medios de comunicación. Frente a esto, se generaron más polémicas, ya que diferentes figuras salieron a opinar sobre lo sucedido, y Alfredo no dudó en responderles sin filtro. Sin embargo, tras todo lo sucedido, horas atrás, el actor sorprendió a sus seguidores con un tajante anuncio.

Todo comenzó días atrás, cuando Alfredo Casero visitó el ciclo de Luis Majul en LN+. Al aire, la mesa quiso armar un debate sobre las frases más polémicas del discurso de Cristina Kirchner en Chaco. Sin embargo, la situación se dio vuelta y se vivió un momento de tensión al aire, al punto tal que hubo insultos, mesas golpeadas y una salida repentina del estudio.

A partir de esto, diferentes figuras de los medios salieron a defender y criticar a Alfredo Casero, por su accionar. Tras lo sucedido, el Dipy visitó el programa de Luis Majul y pidió que «aten a uno del Gobierno en Plaza de Mayo para que se termine el quilombo». Sin dudarlo, el actor le respondió sin filtro: «Dipy, te están usando, pibe, no te levantés las medias que es foto carnet, no te metas, esto va en serio. No te metas conmigo, metete en tu guerra».

De esta manera, se generó mucho revuelo por todo lo que está sucediendo alrededor de Alfredo Casero. Frente a esto, el actor decidió hacer un descargo en su cuenta de Twitter, y lo acompañó con un inesperado anuncio. «Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets… He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush, está será mi última función en la Argentina. Nunca más. Les agradezco el amor estos años. Ya está», sentenció Alfredo.

De esta manera, el actor dejó la puerta abierta de la posibilidad de que pronto deje el país, para irse a trabajar a otro lado. Más allá de esto, Alfredo tiene confirmada una función de su espectáculo ‘The Casero experimendo’, el 19 de mayo en la sala Siranush de Palermo. Con el anuncio en Twitter, el actor canceló la otra función que tenía programada allí, y confirmó que será su última presentación en Argentina.