Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Diego Latorre confesó de qué club es hincha y lo que tuvo que hacer tras la final de Madrid: “No tiene perdón”

El comentarista de ESPN brindó una entrevista donde habló de todo y reveló algunos detalles personales.

Diego Latorre

Diego Latorre fue uno de los grandes espectadores en lo que fue la final de Madrid entre River y Boca el 9 de diciembre del 2018 ya que se encargó de comentar el partido para la transmisión oficial junto con Mariano Closs. Desde aquel día la vida del exfutbolista no fue la misma, ya que tuvo que enfrentarse a una situación bastante particular.

En diálogo con Dobre Mérito, Gambeta recordó aquel partido que para él tuvo un hecho que no fue del todo grato. Al ser consultado si tuvo problemas en su trabajo, fue claro: “He tenido cosas muy curiosas. El día de la final, nunca me estalló tanto el teléfono. Se me ocurrió decir que era penal de Andrada a Pratto, que fue penal. Yo creo que para analizar tenés que desprenderte de todo”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Tenía un grupo de Whatsapp con excompañeros de Boca… imaginate la temperatura, la atmósfera. En el grupo dos o tres compañeros empezaron a insultarme mal. Los volví a ver en un asado, pero no fue lo mismo. Me ofendí en serio. Que un compañero me insulte por eso… no tiene forma de perdón prácticamente”, remarcó.

Por otra parte Latorre explicó de qué club es hincha, un fanatismo que no ha perdido. “Sigo siendo de Ferro”, afirmó, e incluso reveló que estuvo cerca de involucrarse seriamente en la institución. “Estuve a punto de meterme en la política de Ferro, pero no quise. Retrocedí en el momento justo, porque Ferro está muy convulsionado en estos momentos”, comentó.

En la misma línea agregó: “Estuve a punto de integrar una lista, porque además tengo un chico amigo del colegio que es fanático de Ferro y está metido en la política y el día a día del club, pero no quise. Retrocedí. Dije ‘mirá si llega a subir a Primera A, intereses creados, tengo que ir a la cancha, tengo que comentar un partido… Se me pasó esa película por la cabeza”, cerró.