Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detalles de los últimos momentos con vida de Rodrigo Bueno: «Empezó a levantar velocidad»

Una pérdida que paralizó a un país entero, en medio de una exposición que parecía no tener techo.

Fuertísimo. Así fue el relato que dejó la madre del hijo de Rodrigo Bueno. Y es que a casi 22 años del accidente que terminó con la vida de uno de los artistas populares más queridos de nuestro país, Patricia Pacheco rompió el silencio y dialogó con Gastón Pauls, dando detalles de lo que sucedió la fatídica noche del 24 de junio del año 2000.

“Cuando lo conocí consumía cocaína, consumía muchísimo y tenía plata para hacerlo y también tenía un entorno en el que consumían todos. En los momentos en el que él no estaba en ese consumo, era un pan de dios. Y después, se transformaba en una persona mala. Entraba en cuadro de violencia contra él mismo”, comenzó asegurando en “Seres Libres”.

Delante de cada uno de los televidentes, dio fuertísimos detalles. “Él estaba en un estado de consumo permanente: es muy difícil dejar la noche, las chicas y eso lo hacía alejarse de todos los problemas que tenía cuando estaba solo. Estaba hasta el cuello de problemas, de presiones y depresiones. No tenía la libertad, estaba sometido a un contrato en el que había vendido todo. Él se entregó de esa manera para poder mantener a todos. Eran dueños de él”, apuntó Patricia.

Fue en ese momento, cuando se refirió a lo que sucedió antes del accidente. “Esa vez él tomó y esa noche había sido re oscura. En el peaje, se empezó a poner loco, se paró a un costado, meó, se tomó una cerveza, se puso a hablar con gente, y cuando volvió a subir a la camioneta sacó lo que tenía en el bolsillo tomó, convidó. Cuando pasa el peaje, le pasa esta camioneta, que lo hace como vibrar y el salió como tiro. Empezó a levantar velocidad, y yo me hice bolita y lo agarré al nene. Fue una cosa impresionante”, aseveró.

“No puedo soportar el llanto y resisto, tuve que aprender a ser fuerte”, sostuvo Patricia Pacheco delante de Gastón Pauls, y habló de la charla que tuvo con su hijo. “Yo le dije: ‘No tomes porque en la sangre debes tener un patrón que no vas a poder dominarlo, entonces evitá eso. Yo te veo tomar a vos y me vas a conocer, porque no te quiero ver tomando porque no salís más de eso’. La cocaína es lo peor con lo que se puede topar una persona”, sentenció Pacheco.