Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Delfi Chaves
Delfi Chaves.

ESPECTÁCULO

Dieron detalles del nuevo proyecto de Delfina Chaves: «El contraste es muy letal»

La joven actriz se consolidó en el año 2019 como una de las grandes promesas del ambiente artístico, deslumbrando a todos con su talento.

Hace tres años atrás, Delfina Chaves saltó a la fama con un papel protagónico con el que dejó a todos con la boca abierta. Y es que la hermana de Paula, fue una de las protagonistas de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la telenovela éxito de Polka que se emitió a través de la pantalla de Canal Trece, y donde también trabajaron Benjamín Vicuña y la China Suárez, entre otros.

Fue en “Socios del Espectáculo”, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde justamente hablaron sobre este nuevo desafío que tiene por delante la morocha. Si bien en algún momento se pensó sobre su posible presencia en la segunda temporada de ATAV, finalmente esto no estaría en los planes, y por el contrario, la actriz está trabajando con Nicola´s Furtando.

Mucha expectativa

Esto tiene que ver con una ficción de HBO Max, llamada “Felices los 6”, donde trabajará junto al reconocido actor uruguayo. La encargada de brindar todos los detalles al respecto, fue la panelista Luli Fernández, quien también hizo hincapié en los conflictos que se habrían generado dentro de la producción, por las exigencias de una de las figuras.

“La producción de esta nueva serie, que es una comedia romántica, que se va a llamar ‘Felices los 6’ y que se está produciendo en Argentina para HBO Max, los tenemos totalmente emputecidos, porque parece ser que esta dupla, está generando dolores de cabeza”, comenzó manifestando la también modelo. “¿Los dos?”, quiso saber Adrián Pallares.

“No, pero lo qué pasó, es que ellos fueron con pie de plomo con Delfi, porque se decía qué tal vez Delfi tendría algunos requerimientos… ¡Pero nada que ver! ¡Resultó ser un amor! O el contraste con Furtado es muy letal. Porque Nico hace muchos pedidos y dicen que tiene una fijación con el tema monetario… ¡Están sacados!”, finalizó Luli Fernández.

Delfina Chaves