Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Difunden detalles del parto de Mica Viciconte tras la llegada de Luca Cubero: «Era el deseo»

La campeona de «MasterChef Celebrity» se convirtió en madre el viernes a la noche rodeada de amor.

Fabián Cubero

Luca Cubero finalmente nació y le trajo mucha felicidad a sus progenitores. A horas de la llegada del pequeño, Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciaron la buena nueva a través de una serie de postales junto al recién nacido. Si bien los flamantes papás expresaron que todo está bien, recién esta tarde se difundieron algunos detalles del parto de la modelo.

La información vino de la mano de Maribel, cronista de «Implacables», quien pasó su informe al aire de Canal Nueve. «Ayer, Mica comenzó con contracciones cuando estaba en su domicilio y junto con Fabián acudieron acá, a la Suizo Argentina en Barrio Norte de la Capital», empezó relatando.

Por otro lado, señaló: «Pasadas las 23:30 por parto natural, como era el deseo de Mica que fuera así. Ella había dicho que soñaba con el parto de este tipo«. Acto seguido, la colaboradora de Susana Roccasalvo dio una panorama de la dinámica familiar tras la llegada de Luca: «Las nenas todavía no pudieron conocer al nene, porque están con su mamá».

«Viajaron a las Termas de Río Hondo para acompañar a Manu Urcera, que está en su quinta competencia de Turismo Carretera. Las nenas no lo vieron presencialmente a su hermanito, sí por fotos y videos», confirmó sobre Indiana, Sienna y Allegra que actualmente están de paseo junto a Nicole Neumann y su pareja.

Para cerrar, Maribel informó que los padres de Mica Viciconte están en Mar del Plata y quieren esperar unos días antes de conocer a su nieto: «Estaba hablando con Hugo, el papá de Mica, todavía no viajaron y no tienen previsto viajar al menos por esta semana. Quieren que tengan intimidad con el recién nacido. Tenía fecha prevista para el 7, así que se adelantó horitas nada más».