Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Dio ese semblante de seguridad”: el elogio del Quique Hrabina para Battaglia tras la victoria de Boca

El Xeneize logró una importante victoria en Bolivia y alcanzó la 2° posición del Grupo E con 6 unidades. Su próximo desafío será el sábado 7 ante Tigre por la Copa de la Liga.

Enrique Hrabina
Enrique Hrabina, exjugador de Boca.

Por la Copa Libertadores 2022, Boca logró un importante triunfo contra Always Ready por 1 a 0 con un penal ejecutado por Eduardo Salvio. Con esta victoria alcanzó la 2° posición del Grupo E con 6 unidades. A partir de allí, hoy el exjugador del Xeneize Quique Hrabina, concedió una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde elogió a Sebastián Battaglia: “Battaglia dio ese semblante de seguridad, de confianza, que el jugador también lo recibe”.

Además hizo referencia a la importancia del triunfo en La Paz: “Boca necesitaba este triunfo, más en condición de visitante, esto lo deja con otra chance. Le quedan dos equipos de local en donde se va a clarificar la zona. Vi que se intentó, se vio mayor jerarquía en los jugadores de Boca, los jugadores siguieron yendo e intentando”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Como técnico siempre necesitás de la respuesta de los jugadores, en el último tiempo el jugador de Boca no se sentía seguro, pero le respondieron al entrenador. Estas victorias sirven para acomodarse. Es algo positivo para el grupo, para generar confianza, seguridad”. El próximo partido de Boca será el sábado 7 ante Tigre por la Copa de la Liga 2022.

Más de Quique Hrabina

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje a Alan Varela y Pol Fernández, para muchos hinchas en las redes los mejores jugadores de Boca junto con el Toto Salvio en La Paz. Estas fueron las palabras de Hrabina: “Varela me gusta mucho en la posición de cinco, también está la posibilidad que venga el Equi Fernández en Junio que tiene grandes características de cinco. Pol Fernández jugando de cinco no es la función que le queda mejor, es un gran jugador, muy inteligente y muy táctico, se necesitaba otro jugador que ocupe esa posición y Pol en una función más ofensiva”.

Finalmente, también elogió justamente a Salvio: “Nadie duda de la capacidad que tiene Salvio, estaba en un nivel que no estaba acostumbrado, tenía que volver a ese nivel y nadie duda que lo tiene”. A Boca le quedan dos partidos en la Copa Libertadores. El martes 17 y jueves 26 enfrentará a Corinthians y a Deportivo Cali en La Bombonera respectivamente.