Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Edith Hermida habló de la participación de Walter Queijeiro en El Hotel de los Famosos: «Tengo miedo»

La comunicadora hizo referencia a su excompañero de trabajo, quien decidió ingresar al reality de la señal del solcito.

Gran Hermano
Edith Hermida

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró una de las panelistas más picantes de la televisión argentina, como es el caso de Edith Hermida. Y es que la compañera de Beto Casella en “Bendita TV”, no se quedó callada, y habló de quien fuera también integrante de Canal Nueve, y que hoy es parte de El Hotel de los Famosos: Walter Queijeiro.

Fue en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se msotró más directa que nunca. “Él es muy de la familia, pero ahí todo el tiempo todos juntos se puede confundir, le puede pasar que meta la pata y se distraiga, además hay muchas chicas que son bravas”, apuntó sobre el desempeño del periodista deportivo dentro del reality.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Tengo miedo que meta la pata con las chicas y termine separado. A veces si le das un poquito de soga, él arranca. Es un riesgo, todo el tiempo ahí, si se confunde y como sigue en el hotel, me da miedo. Es muy bueno jugando, menos mal que vino el frío, así las chicas se tapan”, sentenció.

Duras palabras

Días atrás, quien hizo un análisis sobre el juego, fue Silvina Luna, una de las últimas participantes eliminadas. La modelo se encargó de hablar de Martín Salwe, con quien en algún momento tuvo un acercamiento. «Disfruté lo que pasaba ahí adentro, pero queda en el juego. No es una persona que elegiría para seguir conociendo afuera”, manifestó.

“No estoy enojada, pero creo que lo que sos adentro es un reflejo de cómo sos afuera. Cuando las cosas que definen a uno como persona te empiezan a hacer ruido… Tiene una forma particular de dirigirse a las mujeres. Peleó con Melody, con Sabrina, que le dijo pelot…, le dijo cosas feas a Majo… Tiene cierta frialdad, como de especulación también, que es interesante observar. Va a empezar a traicionar a todos», sentenció

Walter Queijeiro