Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Una exparticipante de El Hotel de los Famosos contó lo que vivió en el reality: «Denunciar a un compañero»

Matilda Blanco decidió dar detalles de los que habría vivido durante su paso por el programa.

<

Fuertísimo. Así fue lo que se desató en “El Hotel de los Famosos”, uno de los programas más exitosos de la pantalla chica en la actualidad, el cual es conducido por Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que en los últimos días surgió la noticia de supuestos acosos por parte de un camarógrafo.

La encargada de romper el silencio, fue nada más y nada menos que Matilda Blanco, la reconocida diseñadora de moda que dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde contó tanto lo que vivió ella, como así también, lo que sucedía con otra de sus compañeras de programa, asegurando que hubo situaciones muy complicadas de sobrellevar.

“En más de una oportunidad sacaba la cabeza fuera de la cámara y decía ‘Qué linda tu calza’ y no sólo a mí, sino que yo veía que lo hacía más con otras chicas. Yo soy más cubierta y uso otro tipo de ropa, pero a las chicas que están con un short cortito, que lo pueden hacer si se les da la gana, no me divertía que las espiara tanto”, comenzó asegurando.

Sin rodeos

“Son muchas personas las que están trabajando y nunca había habido un problema y está buenísimo que ya no esté, yo le comenté a las chicas ´este señor ´y me decían bueno pero pobre, pobre nada. Sacaba la cabeza, te miraba y te guiñaba el ojo. No hay confianza. Nosotras las mujeres ya aprendimos a reconocer las miradas”, aseveró Matilda Blando.

“No pasó tanto conmigo, creo que fue una vez, y lo que pasaba con las chicas no lo veía tanto, pero comentaron que sintieron eso. Fue acoso lo que pasé, siempre está la misma inseguridad que tenemos las mujeres de si es o no es, denunciar a un compañero, finalmente está bueno que ya haya pasado, mientras yo estuve pasó desapercibido, pero se ve que después fue avanzando”, sentenció la crítica de moda.