Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Edith Hermida se descargó contra Yanina Latorre: «Trabaja de chusma»

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la periodista volvió a arremeter contra la panelista de LAM.

Gran Hermano
Edith Hermida

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Hace algunos días, estalló la guerra entre Yanina Latorre y Edith Hermida, luego de que la panelista de “Bendita TV”, el ciclo que conduce Beto Casella en Canal Nueve, acusara a la rubia de ser la encargada de viralizar el audio sobre las estafas que una joven realizó en el colegio al que asiste su hijo.

Al defenderse, la panelista de LAM aseguró que su colega está obsesionada con ella, algo que generó la reacción de la morocha, quien recientemente, brindó una entrevista con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde no dudó en manifestarse en cotra de la esposa de Diego Latorre, dejando muy en claro lo que piensa.

“Yanina creo que no termina de entender el juego de que no se puede ofender porque alguien opina algo que a ella no le gusta. Yo no estoy obsesionada con ella. Si ella opina de todo el mundo en el panelismo, tiene que bancarse que otros opinen. No puede ser que crea que todos están obsesionados con ella”, apuntó Edith Hermida.

La gente opina, todos opinamos porque es pública y porque ella también opina de otros. Ella no se banca la vuelta. Ella es chusma, trabaja de chusma y se envició con ser chusma«, arremetió sin filtros ni tapujos, dejante de cada uno de los oyentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más en contra de la angelita.

«Yo la he escuchado a Yanina decir ‘yo nunca me meto en la vida privada de las personas’, o decir ‘yo nunca me metí con los hijos de nadie’. Creo que Yanina no registra lo que ella misma hace y dice. Yanina se ofende de verdad porque no entiende de verdad que la tele no es la vida real. El personaje que hace Yanina me encanta, se merece la nominación al Martín Fierro», finalizó Edith.

Yanina Latorre