Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El aviso de Always Ready a horas del partido clave contra Boca: «A todo o nada»

El club boliviano va por una histórica clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Always Ready
Facebook Always Ready

Este miércoles a las 21, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Boca visitará a Always Ready en Bolivia. Será un duelo clave para el Xeneize en La Paz, teniendo en cuenta que debe ganar para seguir con chances de meterse en octavos de final. Pero, como aclaró su presidente Andrés Costa, también será un juego con mucha importancia para el club boliviano, que quiere hacer historia: «A todo o nada».

«Fue algo hermoso para nosotros estar en la Bombonera, creo que es el estadio más hermoso del mundo, lo que se siente y se vive ahí es algo único, es algo hermoso haber estado allí», sostuvo el dirigente. Y advirtió: «Nosotros nos jugamos a todo o nada con Boca, tenemos que ganar en los 90 minutos. Es una de nuestras últimas chances para acomodarnos en Libertadores o clasificar a Sudamericana».

«Tenemos nuestras armas y vamos a tener que faltarle el respeto a Boca en el campo de juego, nos jugamos la vida, uno a veces respeta a rivales como Boca, pero tenemos que jugarnos todo desde el primer minuto», explicó Costa. Y agregó: «Creo que en La Bombonera el equipo no estuvo mal, la reacción de Ramallo nos condicionó con un hombre menos, frente a Boca y en La Bombonera. No hemos estado mal, se perdió, pero luchando hasta el último minuto».

La presencia de Riquelme

En su charla con «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550), el presidente de Always Ready valoró la presencia de Riquelme en La Paz. «La dirigencia de Boca nos ha tratado de la mejor manera cuando viajamos a Buenos Aires, nosotros vamos a tratar de devolverles todas las gentilezas y vamos a atenderlos de la mejor manera. Que vaya Riquelme es algo muy lindo para la hinchada que tendrá la oportunidad de verlo cerca y sacarse una foto», expresó.

«Va a ser un lindo espectáculo, tiene mucha importancia, no solo para Always Ready, sino para Boca, creo que por esa importancia también viaja Riquelme al partido», agregó Costa. Para cerrar, dio una opinión futbolística: «El partido ideal para nosotros es que Boca nos juegue de igual a igual, que salgan a atacarnos y se desgasten, en base a eso nosotros salir al contraataque que es lo que mejor hace el equipo».

Advertisement