Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Va por todo: el once de Boca en el que piensa Battaglia para el duelo clave ante Always Ready

El Xeneize necesita conseguir una victoria para acomodarse en la tabla de posiciones de la Copa Libertadores.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

 Este miércoles Boca se juega una parada importante por la Copa Libertadores ya que se enfrentará a Always Ready en la altura de La Paz con la necesidad de ganar para empezar a acomodarse en la zona de clasificación a los octavos de final. Sabiendo la importancia del partido, Sebastián Battaglia ya tiene un once en la cabeza.

Es cierto que el facto de la altura influye, sobre todo para los equipos argentinos a los que siempre les costó sacar resultados positivos. Sin embargo, en el cuerpo técnico del Xeneize saben que no hay margen a la especulación y es por eso que el plan pasa por colocar lo mejor a disposición, colocando nombres de característica ofensiva.

Por el momento una de las dudas pasa por saber quién será el arquero con la disputa entre Agustín Rossi y Javier García. En la línea de fondo está todo más que claro con Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra, dejando relegado a Gastón Ávila quien se subió al avión a último momento luego de ser padre.

En la mitad de la cancha continuaría el doble cinco que paró ante Barracas con Alan Varela y Pol Fernández, Juan Ramírez se parará por la banda izquierda y resta saber si Cristian Medina será el volante por derecha o si el entrenador apuesta a alguien mucho más cercano al área rival y con características de lanzador como Oscar Romero.

Por último, la delantera estaría conformada por Luis Vázquez y Eduardo Salvio. Así las cosas el once estaría conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Fran Fabra; Alan Varela, Pol Fernández; Cristian Medina u Oscar Romero, Juan Ramírez; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

Advertisement