Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El aviso de Tigre antes de la gran final con Boca: “Nosotros también”

El conjunto de Victoria y el Xeneize se verán en la gran final que se disputará el próximo domingo en Córdoba.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Twitter oficial de Boca

Tigre sorprendió y a solo unos meses de haber ascendido logró meterse en la gran final de la Copa de la Liga Profesional luego de superar en los penales a Argentinos Juniors en la semifinal. Ahora se viene nada menos que Boca en lo que será el partido definitorio por el título el próximo domingo a las 16 hs en el Mario Alberto Kempes.

Fue un partido donde el Matador de Victoria mostró su superioridad por momentos gracias a que estuvo con un hombre de más durante buen parte del encuentro, aunque más allá de esto tuvo que llegar a los penales para conseguir el pase a la final luego de que en los 90 minutos la serie termine igualada por 1-1 con los goles de Alexis Castro y Gabriel Ávalos.

Ahora es momento de pensar en Boca. Una de las figuras de Tigre es Sebastián Prediger, que en medio de la euforia por el pase a la final envió un mensaje ya imaginando lo que se viene. “Hemos pasado momentos duros que no merecíamos. Boca es un rival muy duro, pero nosotros también queremos la gloria”, sentenció el capitán.

En la misma postura agregó: “Creo que debíamos haberlo ganado en los 90’. Pero en estas instancias a veces no se puede jugar como uno quiere. Venimos entrenando hace mucho tiempo. Boca es Boca y con un jugador te puede complicar”, sentenció el mediocampista que curiosamente tiene un pasado vistiendo la camiseta azul y oro.

Otro de los que se refirió a la final fue Gonzalo Marinelli, referente y figura de Tigre en el torneo y también en la tanda de penales ante Argentinos Juniors. “Hicimos las cosas bien durante todo el semestre creo que fuimos creciendo y esto es un premio a lo que hicimos. Boca juega muy bien y va a ser un lindo partido”, remarcó.