Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No iba a modificar mi sentimiento”: el mensaje de Gago para los hinchas de Boca tras la derrota de Racing

El DT del conjunto de Avellaneda cayó ante el Xeneize por penales y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2022. Aunque varios destacan la campaña de La Academia.

Fernando Gago
Fuente: Instagram de Racing

Por la Copa de la Liga 2022, Boca eliminó a Racing por 6 a 5 en los penales y disputará la final. Muchos fanáticos consideran que el conjunto de Avellaneda fue superior pero no pudo desde los doce pasos, donde Agustín Rossi volvió a ser fundamental. Tras la derrota, Fernando Gago le expresó un mensaje a los hinchas del Xeneize: “Me crié en Boca. Toda mi vida futbolística la pasé ahí adentro. Lo que pasó hoy no iba a modificar mi sentimiento o mi historia con el club”.

Además también compartió su análisis del partido: “Tuvimos chances más claras en el primer tiempo, pero durante el segundo tiempo lo dominamos desde el juego. No nos generaron peligro en los 90 minutos. Lo de los jugadores con la gente fue fantástico. Da orgullo ver a estos jugadores jugar al fútbol. Es muy lindo que se hayan ido ovacionados”.

A Racing le quedan dos partidos en el semestre y ambos son por Copa Sudamericana. El miércoles 18 y jueves 26 enfrentará a Melgar y River Plate de Uruguay respectivamente. Los dos serán en Avellaneda, por lo que el conjunto de Gago tiene la gran chance de alcanzará la cima del Grupo B. Vale recordar que solo los lideres avanzarán a la próxima instancia.

Los últimos partidos de Boca en el semestre

Por el lado de Boca, son tres los compromisos restantes. El martes 17 enfrentará a Corinthians por la Copa Libertadores. El domingo 22 disputará la final de la Copa de la Liga ante Tigre y el jueves 26 recibirá a Deportivo Cali. El Xeneize actualmente ocupa la 2° posición del Grupo E con 6 unidades, por lo que necesita un triunfo para asegurarse la clasificación a los octavos de final.

Tras una 1° fase muy complicada, a Boca solo le quedan dos jugadores suspendidos. Marcos Rojo quien todavía debe un encuentro y Sebastián Villa, quien solo estaría disponible a partir de la próxima ronda. La posible formación del Xeneize para el martes es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Darío Benedetto y Eduardo Salvio.

Advertisement