Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lo quieren: el club que verá en vivo a Enzo Fernández en el partido entre River y Colo Colo

La joya del Millonario está siendo observado por varios clubes de Europa que quieren llevárselo en el próximo mercado de pases.

Enzo Fernández
Twitter de River Plate

Esta noche a partir de las 21 hs River recibirá a Colo Colo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Se espera que el Millonario tenga un gran nivel para terminar de consolidar el pase a los octavos de final, y alguien que vivirá una noche particular es Enzo Fernández, ya que lo estará observando en vivo un club de Europa.

En las últimas horas se supo que Benfica envió emisarios a la Argentina para comenzar a negociar por el volante de 21 años. La reunión se dio el martes por la tarde donde Rui Pedro Braz, director deportivo de Las Águilas se reunió con el propio jugador y con su representante para charlar sobre proyectos y también para presentarle un modelo de contrato.

Benfica quiere a Enzo Fernández

Ahora la determinación que tomó una de las personas más importantes de Benfica es observarlo directamente en cancha durante el partido que se dará entre River y Colo Colo. De esta forma podrá terminar de sacar conclusiones respecto a lo que ya pudo ver mediante los videos e informes que fue recolectando el club en los últimos meses.

Más allá de que el interés del conjunto Luso es concreto y que es hasta el momento el único club de Europa que aceleró para quedarse con Enzo Fernández, desde River se encargan de afirmar que hasta el momento no llegó ninguna oferta formal, pero que en caso de llegar se mantendrán firmes en que la única manera de dejarlo ir es por la cláusula.

En ese sentido, hoy en día Benfica no estaría llegando a pagar la cláusula que son 20 millones de euros limpios y de contado, por lo que buscaría encarar una negociación que los beneficie. Por último aparece la intención del jugador, que en principio es quedarse en el Millonario a culminar la Copa Libertadores y luego pasar a un club de primer nivel en Europa.