Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El comentario de Nazarena Vélez sobre el enfrentamiento entre Mariana Brey y Barby Franco: «Con el novio»

Sin filtros ni tapujos, la panelista de LAM hizo referencia a un conflicto que parece nunca tener fin.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

Directa y siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se muestra en cada oportunidad Nazarena Vélez, una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo. Fue en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde habló sobre la mala relación entre Barby Franco y Mariana Brey.

Y es que al parecer, el reconocido abogado, mantuvo algún tipo de vínculo con la actual panelsita de Socios del Espectáculo, y ciertas actitudes no serían del agrado de la modelo. “Ella tuvo una mala maniobra una vez en camarines, cuando yo tenía 20 años, hizo algo que no me gustó, y dije ‘no dale, re de mala leche’”, lanzó la amiga de Pampita.

Tajante

“Como que se hizo la canchera. Ruido de camarines, maquillaje, pelo, fue algo que no estaba bueno. Se hizo la canchera, te dije, me dijeron, que esto, que lo otro. Que te va a durar tres meses… Mi amor, hace 11 años que estoy. Ella proyectó lo que le pasó a ella”, lanzó Barby Franco delante de cada uno de los presentes en el estudio.

“Recién ahora, después de años de preguntártelo entiendo por qué no te la bancás», señaló. Ángel de Brito. Sin embargo, fue allí, cuando Pía Shaw salió a la carga. “¿Por qué no te une nada a ella si no fueron novios como decís?”, lanzó sin pelos en la lengua. Allí, Nazarena Vélez tomó la palabra y disparó sin tapujos, sobre la relación que habrían tenido.

“Porque estuvo con el novio, se acostó con el novio, querida”, arremetió la madre de Barby Vélez. “Me crucé con un montón de ex novias de él y la mejor. Ese no es el problema», aclaró inmediatamente la modelo que estuvo como angelita invitada, quien desde hace años ha mantenido fuertísimos idas y vueltas con la periodista de espectáculos.

Barby Franco
Barby Franco
Advertisement