Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El consejo que le dio a Messi un exjugador de la Selección Argentina para ganar el Mundial: “Lo que hizo Maradona”

Luego de una clasificación brillante, se espera que la Selección Argentina de la mano de su capitán tenga una gran papel en el Mundial de Qatar.

Lionel Messi
Foto: @Argentina

Está claro que la Selección Argentina transita un presente inmejorable luego de ganar la Copa América y haber arrasado en las Eliminatorias. Ahora el gran sueño es conquistar el Mundial de Qatar y para eso todas las esperanzas están puestas en Lionel Messi, capitán y máximo exponente futbolístico del equipo que dirige Lionel Scaloni.

Obviamente conquistar el Mundial no es para nada sencillo y los jugadores deben llegar preparados de la mejor manera posible. Para eso, Abel Balbo dio su mirada y le lanzó un mensaje a La Pulga, a quien le aconsejó que siga los pasos de Diego Maradona antes del Mundial de México 86, donde mostró la mejor versión de toda su carrera.

Messi debería hacer lo que hizo Diego antes del 86, pensar y prepararse para el Mundial, para la oportunidad de su gran consagración ganando la Copa”, afirmó el ex goleador de la Selección Argentina. Cabe recordar que por aquel entonces Maradona realizó un trabajo físico especial para estar un nivel superior al de sus rivales.

Por otra parte, Balbo explicó cómo debe encarar la competencia todo el grupo que llegue a Qatar. “La Selección tiene que creer que puede ganar el Mundial porque es un equipo muy competitivo y uno de los candidatos. Después se necesita un poco de suerte y hay otros factores. Pero tranquilamente Argentina va a este Mundial de Qatar como favorito”, afirmó.

Por último, el hombre que surgió en Newells valoró la cantera inagotable que es el fútbol argentino. “Hay mucho talento en la Argentina. Por suerte seguimos sacando jugadores en gran cantidad y eso nos permite ser competitivos, también con la Selección a nivel mundial”, concluyó el goleador en diálogo con CNN Radio.